UCAM Business Club

Zenith se incorpora a nuestro UCAM Business Club

La empresa ha patrocinado la rueda de prensa del técnico Víctor Cea de cara al CD Estepona - UCAM Murcia CF
Viernes, 10/11/2023 - 17:23
Compartir artículo

El UCAM Murcia Club de Fútbol contará esta temporada con el apoyo de Zenith,  que se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club.

El acuerdo se ha hecho oficial en el día de hoy en la rueda de prensa del técnico Víctor Cea, previa al duelo liguero frente al Club Deportivo Estepona en Liga. Dicha rueda de prensa ha estado patrocinada por esta empresa murciana que cuenta con un reconocimiento nacional e internacional por ser la primera fábrica de extintores, instalaciones y mantenimientos de sistemas contra incendios en la Región de Murcia. Juan Diego Tortosa, director - Consejero delegado de Zenith, ha acudido a este acto para arropar al técnico durante su comparecencia ante los medios de comunicación en el Estadio BeSoccer La Condomina.

Además, con este acuerdo, Zenith estará presente en espacios publicitarios físicos y digitales del BeSoccer La Condomina en esta temporada 2023/34.

Zentih, protección contra incendios

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Zenith es una compañía líder en la seguridad contra incendios, que desde el primer momento apuesta por innovación, calidad y diseño en todos los procesos, lo que permite ofrecer las mejores soluciones globales a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, contando siempre con una atención personalizada.

Zenith fue la primera fábrica de extintores en la Región de Murcia. Desde entonces, es uno de los fabricantes más reconocidos nacional e internacionalmente. Todo ello es posible gracias a nuestro personal comercial, de fabricación y de otros departamentos técnicos, todos altamente conocedores del papel que desempeñan en el complejo mundo de la seguridad contra incendios.

Nuestro nuevo miembro es transparencia, orientación al cliente, marca y creación de valor. No dudes en consultar con ellos a través de su página web.