Rueda de prensa - Yasser - Royal Bio

Yasser: " El Yeclano Deportivo es un equipo de playoff y esperamos un partido de ese nivel"

Rueda de prensa del centrocampista patrocinada por Royal Bio, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club
Jueves, 02/03/2023 - 13:21
Compartir artículo

El protagonista de hoy en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina ha sido el futbolista Yasser. El jugador, que ha respondido a todas las preguntas de los medios de comunicación, ha estado acompañado por Rayal Bio, que se incorpora a nuestro UCAM Business Club. Nawal Bidah, en nombre de la empresa, ha acompañado al universitario en esta comparecencia. 

El 14 del UCAM Murcia CF ha declarado que "llevamos dos partidos sin ganar, pero también sin perder y ya son nueve encuentros sin conocer la derrota que es muy complicado en esta categoría. Este fin de semana queremos sumar los tres puntos y más en La Constitución, aunque sabemos que va a ser muy complicado". 

"El equipo ha sabido no perder y sumar. Frente al Recreativo Granada tuvimos un punto de inflexión con una derrota muy dura. El vestuario se levantó y ahora nos hemos enganchado arriba por esta buena dinámica. Tenemos que seguir por esta línea: seguir sin perder en casa y dar un paso más a domicilio", añadió. 

Este domingo, a partir de las 17h, el UCAM Murcia CF visita el campo del Yeclano Deportivo para disputar un nuevo derbi murciano entre el tercero y el cuarto clasificado del grupo IV de 2ª RFEF. "Nos vamos a enfrentar a un equipo de playoff y esperamos un partido de ese nivel. Desde el lunes empezamos a trabajar en ello y no queremos mirar más allá de este fin de semana", subrayó. 

"La mentalidad es diferente cuando tienes esa línea ganadora"

Personalmente, Yasser ha manifestado que "me siento muy contento en esta etapa en el Club. Me siento bien, tengo la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. Así las cosas son mucho más fácil".