Yasser - Declaraciones

Yasser: "El partido más importante lo tenemos este domingo ante el Xerez Deportivo"

Declaraciones del centrocampista al finalizar el choque ante el Sevilla Atlético
Martes, 06/09/2022 - 12:16
Compartir artículo

El futbolista Yasser fue el encargado de atender a los medios al finalizar el partido frente al Sevilla Atlético. El centrocampista afirmó que "el equipo está fastidiado porque no era nuestra idea empezar así la temporada. Sabíamos que teníamos delante un equipo de máxima exigencia. Nuestra idea inicial era evitar su juego por dentro. Ellos nos han hecho mucho daño con esos balones que hemos perdido en campo propio".

 

"A pesar del resultado, el equipo ha generado ocasiones y somos conscientes de nuestro potencial. Tenemos que trabajar para evitar cometer los errores que hemos tenido hoy", añadió.

 

El conjunto andaluz se llevó los tres primeros puntos en juego de esta temporada. "Todos sabíamos que el Sevilla Atlético nos iba a exigir mucho por dentro. Todos han hecho un buen trabajo en defensa, pero esos errores no se pueden volver a repetir", remarcó.

 

El UCAM Murcia se enfrentará el domingo, a las 19:30h, al Xerez Deportivo en el BeSoccer La Condomina. Yasser destacó que "quedan muchas jornadas por delante. El partido más importante lo tenemos este fin de semana y no podemos mirar más allá. Nos tenemos que hacer fuertes ante nuestra afición e intentar sumar el mayor número de puntos posibles a domicilio".