Ya está aquí el "XI CanteraUCAM" de la mano de Treseus

Ya está aquí el "XI CanteraUCAM" de la mano de Treseus

Jueves, 27/04/2017 - 10:46
Compartir artículo

Esta jornada, el "XI CanteraUCAM" está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Piti (Cadete A): El meta universitario no tuvo mucho trabajo durante el encuentro, pero en momentos puntuales realizo su labor a la perfección incluido un mano a mano con el marcador ajustado.

Lateral izquierdo: Javi Pastor (Alevín A). Incansable. El universitario estuvo muy ofensivo, llegando siempre hasta la línea de fondo creando mucho peligro al rival.

Central izquierdo: Noguera (Infantil B). El futbolista dio mucha tranquilidad en defensa, dando estabilidad a su equipo con su posicionamiento en el campo y anticipándose a todos los balones.

Central derecho: Mario (Infantil B). Colosal. El universitario destacó, además de su labor defensiva, por sus buenos desplazamientos en largo y su contundente al corte.

Lateral derecho: Requena (Juvenil C). Bien en las incorporaciones de ataque y muy fuerte en defensa, sobre todo en los uno contra uno. El universitario siempre juega bien con sentido y mucha calidad.

Extremo izquierdo: Kuki (UCAM CF B Sangonera). Gran encuentro del futbolista de nuestro filial, que salió desde el inicio, firmando un hat trick ante el Olímpico de Totona.

Centrocampista defensivo: José Alarcón (Benjamín B). El futbolista de Pedro Gálvez cumplió con su labor y marcó un doblete el pasado fin de semana, en la victoria (2-4) ante el Molina B.

Centrocampista ofensivo: Clemente (Cadete A): Estuvo genial ofensivamente con su aportación en la elaboración del juego de su equipo y realmente espectacular a nivel defensivo, ya estuvo siempre en el lugar y pudo ayudar a sus compañeros con las coberturas.

Extremo derecho: Sali (Infantil A). Fue el autor de la remontada universitaria ante el ADM Lorquí con sus dos goles, que hizo que el conjunto de Antonio Reales sumará los tres puntos en un campo muy complicado.

Delantero: Canillas (UCAM CF B Sangonera). El jugador de Alberto Castillo sacó su olfato de goleador el pasado fin de semana. De los once goles de nuestro filial ante el Olímpico de Totana, cuatro fueron de sus botas.  

Delantero: Miguel Ángel (Benjamín B). Siempre crea peligro en área rival e incomodando a los defensores contrarios durante todo el encuentro.