XI #CanteraUCAM

XI #CanteraUCAM

Martes, 13/12/2016 - 17:18
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI CanteraUCAM” está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Juan Pablo (Juvenil A). El guardameta universitario volvió al once inicial por una lesión de Fran Delma y consiguió mantener la portería a cero frente al Levante en casa.

Lateral izquierdo: Pablo Rayón (UCAM CF B Sangonera). El futbolista estuvo magistral en defensa, cortando cualquier acción del equipo rival por la banda izquierda.

Central izquierdo: Paquito (Juvenil A). Repite esta semana en el once de la cantera UCAM. El universitario firmó una perfecta actuación en defensa y además marcó el gol de la victoria para el conjunto de Julio Cardozo.

Central derecho: Miguel (Juvenil C). Estuvo muy seguro en el corte, bien en las coberturas y con gran salida de balón frente al FB Yecla.

Lateral derecho: David Ardill (Juvenil B). Gran actuación del universitario que realizó un partido muy completo tanto en defensa como en ataque.

Extremo izquierdo: Kike Pina (Juvenil C). Estuvo muy desequilibrante por su banda y generando mucho peligro con cambios de orientación y asociándose muy bien con los delanteros.

Centrocampista ofensivo: Mata (Cadete A).  Muy acertado en las tomas de decisiones y mostrando una gran evolución y mejoría en su aprendizaje desde que empezó la temporada.

Centrocampista defensivo: Alcázar (Cadete A). Fue su mejor actuación particular, siempre decidiendo bien y con una gran intensidad durante todo el encuentro.

Extremo derecho: Pablo (Juvenil B). El futbolista fue importantísimo para el conjunto de José Javier Jiménez con su aportación ofensiva. El universitario hizo el gol de este fin de semana frente al CF Molina.

Delantero: Loren (UCAM CF B Sangonera). Este jugador no tiene techo. Lleva varias jornadas siendo clave en el once de Alberto Castillo y siempre cumple con excelente nota sobre el terreno de juego. 

Delantero: Pedrosa (UCAM CF B Sangonera). Actuación perfecta, generando peligro en área rival y asumiendo responsabilidades sobre el césped. El universitario fue el autor del gol que rompió la igualada frente al Cieza en El Mayayo en los primeros compases del encuentro.