XI #CanteraUCAM

XI #CanteraUCAM

Miércoles, 07/12/2016 - 19:14
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI CanteraUCAM” está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Javi Cases (Juvenil C): El guardameta tuvo tres intervenciones vitales que hizo que su equipo sumará un punto valioso este fin de semana.

Lateral izquierdo: Mariano (Infantil A): Partido correctísimo sin un solo fallo en defensa y aportando seguridad al equipo con su contundencia y anticipación en cada jugada del equipo rival. 

Central izquierdo: Pipi (UCAM CF B Sangonera). El capitán de nuestro filial ordenó y dirigió a su equipo desde la defensa hasta al ataque. Además, el futbolista lorquino suma tres jornadas consecutivas haciendo gol. 

Central derecho: Paquito: (Juvenil A): El central estuvo magistral impidiendo que los delanteros del Valencia pudieran hacer daño sobre la meta universitaria.

Lateral derecho: Álvaro (Prebenjamín A). El futbolista universitario estuvo muy bien en tareas defensivas y en las coberturas a sus compañeros durante todo el encuentro.

Extremo izquierdo: Jaime (Infantil B). El jugador universitario estuvo muy desequilibrante en el uno contra uno y siempre atento para colaborar en las ayudas.

Centrocampista ofensivo: Pablo (Alevín C).  El futbolista firmó un encuentro brillante con un doblete, cuatro asistencias y orquestando la circulación el balón con mucho criterio.

Centrocampista defensivo: Cano (Juvenil C). El jugador universitario fue la pieza central del conjunto de Pablo Lozano frente al CD Cieza dando equilibrio al equipo en el centro de campo.

Extremo derecho: Hugo (Benjamín B). Fue un peligro constante por la banda creando muchísimo peligro, sabiendo que hacer en cada momento según la necesidad de su equipo.

Delantero: Andrés (Juvenil A). El futbolista salió en el once titular de Julio Cardozo y fue el encargado de hacer el gol del conjunto universitario frente al Valencia.

Delantero: Salinas (UCAM CF B Sangonera). Marcó un doblete frente al NV Estudiantes y con 8 tantos, esta temporada, se sitúa entre los diez máximos goleadores del Grupo XIII de Tercera División.