XI #CanteraUCAM

XI #CanteraUCAM

Martes, 08/11/2016 - 17:47
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI CanteraUCAM” está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Javi Cases (Juvenil C). El guardameta destacó por su concentración durante todo el partido. El portero universitario detuvo dos manos a manos, evitando que el Beniel se llevará los tres puntos del José Barnés.

Lateral izquierdo: Kiko (Infantil A). Fue el mejor del partido frente al Pinatar. Muy serio en defensa e incorporándose siempre con claridad al ataque.

Central izquierdo: Pablo López (Alevín B). Inconmensurable en facetas defensivas, solo tres tiros a puerta del rival en todo el partido.

Central derecho: Paquito (Juvenil B). Un coloso en defensa. El conjunto de José Javier Jiménez no sufrió atrás y gracias a su aportación, el equipo pudo sacar los tres puntos frente al Lorca CFB a domicilio.

Lateral derecho: Vivancos (Alevín C). El universitario firmó un gran encuentro, decidiendo bien a la hora de sacar el balón y dando seguridad defensiva a sus compañeros cuando más lo necesitaban.

Extremo izquierdo: Arturo (Alevín C). Fue una pesadilla para la defensa rival. Marcó 4 goles, siendo muy peligroso cuando encaraba a la defensa rival y jugando muy bien entre líneas.

Centrocampista ofensivo: Abraham (Benjamín A). Siempre bien posicionado dando equilibrio al equipo con buenas tomas de decisiones en jugadas ofensivas.

Centrocampista defensivo: Fran (Infantil B). Atento constantemente a las ayudas. El futbolista universitario no dejó que el equipo contrario cree ocasiones claras de gol.

Extremo derecho: Adrián de la Cruz (Infantil A). Autor de dos goles y creando peligro constante por su banda durante todo el partido.

Delantero: Sergio (Benjamín A). Fue el Jugador más regular de su equipo durante todo el partido. Incluso hizo gol frente al Santa Ana.

Delantero: Rangel (Infantil C). Muy habilidoso con mucho desequilibrio. El universitario anotó cuatro goles frente al Progreso.