XI #CanteraUCAM

XI #CanteraUCAM

Martes, 25/10/2016 - 18:30
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Miguel (Prebenjamín A). A pesar de la derrota por 0-1, el guardameta universitario cuajó un gran encuentro el día de su debut con paradas de altísimo nivel.
Lateral izquierdo: Luis (Alevín B). Muy bien posicionado en defensa, perfecto en el corte e incorporándose al ataque con mucho peligro.
Central izquierdo: Andrés (Infantil A). Fue el mejor del partido para el conjunto universitario. Además fue el autor de dos goles, a pesar de jugar en la posición de central.
Central derecho: Álvaro (Benjamín C). Gran encuentro del universitario fijando bien las marcas, llegando a las coberturas y, sobre todo, muy seguro en el juego aéreo.
Lateral derecho: Escribano (UCAM CF B Sangonera). Cumplió en sus labores defensivas, evitó que el rival generará peligro por su banda y anotó un gol, por segunda jornada consecutiva. 
Extremo izquierdo: Pedro (Infantil B): Realizó un trabajo increíble en defensa jugando de extremo, incluso marcó el 0-3 batiendo al meta rival con una vaselina.
Centrocampista ofensivo: Keko (Juvenil B). El jugador del conjunto de José Javier Jiménez fue el director de orquesta de su equipo llevando el ritmo del partido para sumar los tres puntos.
Centrocampista defensivo: Pipi (UCAM CF B Sangonera). El capitán del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol firmó un partido brillante ayudando a sus compañeros en defensa y en ataque donde firmó un doblete frente el Atlético Pulpileño.
Extremo derecho: Mario (Alevín C). Espectacular por su banda en el uno contra uno, marcando tres goles y además siendo generoso en varias ocasiones.
Delanteros: Pablo Griñán y Fran (Benjamín A). Ambos se dejaron la piel sobre el terreno de juego, marcando dos goles cada uno y haciendo que su equipo disputara el partido, para llevarse la victoria, hasta el final.