XI #CanteraUCAM

XI #CanteraUCAM

Los once jugadores más destacados de la jornada de nuestro fútbol base

Martes, 18/10/2016 - 19:22
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: David (Alevín B). Finalizó el encuentro con la portería a cero en su debut y estuvo muy acertado en sus intervenciones. 
Lateral izquierdo: Paco López (Juvenil B). Espectacular en defensa y en ataque. Además  hizo un auténtico golazo. 
Central izquierdo: José Hernández (UCAM CF B Sangonera). Realizó un partido muy serio y cumplió a la perfección con su labor en el partido frente al Ciudad de Murcia.
Central derecho: Miguel (Infantil C). El futbolista estuvo todo el partido concentrado y no bajó de intensidad durante todo el encuentro. 
Lateral derecho: Juanse (Juvenil A). Muy disciplinado, cumpliendo en su labor. A pesar de la derrota, el futbolista se vació durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
Extremo izquierdo: Pablo de Saz (Alevín B). Desequilibrando en la banda izquierda y asistiendo muy bien en los pases. Suyos fueron 3 goles del equipo y firmó 2 asistencias.
Centrocampista ofensivo: Alberto (Alevín A). Estuvo inconmensurable cortando las progresiones en ataque del rival y creando ocasiones para nuestro equipo.
Centrocampista defensivo: Arturo (Alevín C).  Muy bien posicionado, recuperando los balones largos que jugaba el equipo rival para iniciar rápidamente un ataque peligroso con superioridad.
Extremo derecho: Fran (Cadete A). El futbolista realizó un gran partido, trabajó y fue muy solidario sin balón.
Delantero: Paredes (Cadete A). Decisivo en sus dos goles para el equipo que obtuvo una victoria muy complicada. 
Delantero: Álvaro (Juvenil C). El centrocampista universitario se reconvirtió en un killer del área haciendo dos goles y generando múltiples ocasiones para su equipo. Peleó y luchó hasta vaciarse al completo.