Los once jugadores más destacados de la jornada de nuestro fútbol base

 

18 Octubre 2016
Los once jugadores más destacados de la jornada de nuestro fútbol base

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: David (Alevín B). Finalizó el encuentro con la portería a cero en su debut y estuvo muy acertado en sus intervenciones. 
Lateral izquierdo: Paco López (Juvenil B). Espectacular en defensa y en ataque. Además  hizo un auténtico golazo. 
Central izquierdo: José Hernández (UCAM CF B Sangonera). Realizó un partido muy serio y cumplió a la perfección con su labor en el partido frente al Ciudad de Murcia.
Central derecho: Miguel (Infantil C). El futbolista estuvo todo el partido concentrado y no bajó de intensidad durante todo el encuentro. 
Lateral derecho: Juanse (Juvenil A). Muy disciplinado, cumpliendo en su labor. A pesar de la derrota, el futbolista se vació durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
Extremo izquierdo: Pablo de Saz (Alevín B). Desequilibrando en la banda izquierda y asistiendo muy bien en los pases. Suyos fueron 3 goles del equipo y firmó 2 asistencias.
Centrocampista ofensivo: Alberto (Alevín A). Estuvo inconmensurable cortando las progresiones en ataque del rival y creando ocasiones para nuestro equipo.
Centrocampista defensivo: Arturo (Alevín C).  Muy bien posicionado, recuperando los balones largos que jugaba el equipo rival para iniciar rápidamente un ataque peligroso con superioridad.
Extremo derecho: Fran (Cadete A). El futbolista realizó un gran partido, trabajó y fue muy solidario sin balón.
Delantero: Paredes (Cadete A). Decisivo en sus dos goles para el equipo que obtuvo una victoria muy complicada. 
Delantero: Álvaro (Juvenil C). El centrocampista universitario se reconvirtió en un killer del área haciendo dos goles y generando múltiples ocasiones para su equipo. Peleó y luchó hasta vaciarse al completo.