Los once jugadores más destacados de la jornada de nuestro fútbol base

11 Octubre 2016
Los once jugadores más destacados de la jornada de nuestro fútbol base

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: Javi Paramo (Alevín A). Fue decisivo en la victoria de su equipo frente al Archena. Sus paradas fueron claves y en el mano a mano estuvo sublime.
Lateral izquierdo: Bernal (Infantil A). Perfecto en defensa, contundente y tapando todas las acciones que llegaron por su banda, a pesar de no ser su posición natural
Central izquierdo: José Ángel (Cadete B). Se trata de un jugador que va muy bien a balón a parado, pero sobre todo ha destacado por su buen posicionamiento dentro del terreno de juego.
Central derecho: Paco (Juvenil A). Fuerte en la marca y concentrado en todo momento. Fue uno de los culpables de que el equipo no tuviera problemas defensivamente.
Lateral derecho: Víctor (Infantil B). Esta jornada hizo gol frente al CD Javali en Liga, pero además ha sido un jugador ejemplar por su actitud en el terreno de juego.
Extremo izquierdo: David (Juvenil C). Marcó la diferencia dentro del equipo, cogió responsabilidades y peleo ante las adversidades sin importarle el resultado, ni las faltas que recibió.
Centrocampista ofensivo: Correas (Infantil C). Frente al Alhama dio equilibrio a su equipo en el centro de campo, sobre todo gracias a su toma de decisiones en los últimos metros. De sus botas nacieron dos asistencias de los tres goles marcados.
Centrocampista defensivo: Pablo Cámaras (Cadete B). Despliegue físico enorme. Estuvo perfecto a nivel defensivo y táctico donde no paro de recuperar balones.
Extremo derecho: Salinas (Juvenil A). Fue un puñal por la banda y creó muchos problemas a la defensa castellonense entre líneas. Prueba de ello fueron sus dos ocasiones generadas en la primera mitad y su gol en el segunda parte.
Delantero: Juan (Infantil B). El futbolista firmó un hat trick en la primera jornada de Liga del Grupo VIII de Segunda Infantil.
Delantero: Gabi (Infantil A). Estuvo muy activo recibiendo entre líneas y luchando cada balón. Fue el autor del gol de la victoria tras culminar una bonita jugada de estrategia.