XI #CanteraUCAM

XI #CanteraUCAM

Los once jugadores más destacados de la jornada de nuestro fútbol base
Martes, 11/10/2016 - 18:17
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: Javi Paramo (Alevín A). Fue decisivo en la victoria de su equipo frente al Archena. Sus paradas fueron claves y en el mano a mano estuvo sublime.
Lateral izquierdo: Bernal (Infantil A). Perfecto en defensa, contundente y tapando todas las acciones que llegaron por su banda, a pesar de no ser su posición natural
Central izquierdo: José Ángel (Cadete B). Se trata de un jugador que va muy bien a balón a parado, pero sobre todo ha destacado por su buen posicionamiento dentro del terreno de juego.
Central derecho: Paco (Juvenil A). Fuerte en la marca y concentrado en todo momento. Fue uno de los culpables de que el equipo no tuviera problemas defensivamente.
Lateral derecho: Víctor (Infantil B). Esta jornada hizo gol frente al CD Javali en Liga, pero además ha sido un jugador ejemplar por su actitud en el terreno de juego.
Extremo izquierdo: David (Juvenil C). Marcó la diferencia dentro del equipo, cogió responsabilidades y peleo ante las adversidades sin importarle el resultado, ni las faltas que recibió.
Centrocampista ofensivo: Correas (Infantil C). Frente al Alhama dio equilibrio a su equipo en el centro de campo, sobre todo gracias a su toma de decisiones en los últimos metros. De sus botas nacieron dos asistencias de los tres goles marcados.
Centrocampista defensivo: Pablo Cámaras (Cadete B). Despliegue físico enorme. Estuvo perfecto a nivel defensivo y táctico donde no paro de recuperar balones.
Extremo derecho: Salinas (Juvenil A). Fue un puñal por la banda y creó muchos problemas a la defensa castellonense entre líneas. Prueba de ello fueron sus dos ocasiones generadas en la primera mitad y su gol en el segunda parte.
Delantero: Juan (Infantil B). El futbolista firmó un hat trick en la primera jornada de Liga del Grupo VIII de Segunda Infantil.
Delantero: Gabi (Infantil A). Estuvo muy activo recibiendo entre líneas y luchando cada balón. Fue el autor del gol de la victoria tras culminar una bonita jugada de estrategia.