Xemi Fernández: “Todos confiamos. Vamos a salir de esta situación”

Xemi Fernández: “Todos confiamos. Vamos a salir de esta situación”

El autor del 1-1 fue el protagonista en zona mixta
Lunes, 06/12/2021 - 12:21
Compartir artículo

El centrocampista del Universidad Católica de Murcia Xemi Fernández atendió a los medios a la conclusión del encuentro ante el San Fernando en el Iberoamericano Bahía Sur. El catalán fue uno de los protagonistas al anotar la pena máxima que puso el 1-1 en el marcador.

El máximo artillero del UCAM Murcia realizó en primer lugar una valoración del encuentro: “De primeras nos ha costado meternos en el partido. Sabíamos que era un campo complicado y encima nos hemos encontrado con un gol en contra. El equipo ha tenido una reacción muy buena, no se ha venido abajo y hemos intentado empatar con todos los métodos posibles hasta conseguirlo. Cuando íbamos a por el segundo, nos hemos encontrado con una acción puntual en la que hemos encajado el segundo”.

“El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande y ha sido una pena no llevarnos este partido. Hemos tenido muchas ocasiones: un palo y una ocasión muy clara de Manu. Lo importante es que se ve esa dinámica que ha cambiado en el equipo, que queremos ganar los partidos, que estamos bien y poco a poco irán saliendo las cosas. El equipo ha sacado el carácter”, matizó.

Para concluir, el 17 universitario hizo autocrítica sobre la situación actual que atraviesa el equipo. “No nos gusta vernos ahí. Pero creo que igual que hoy nos hemos visto por debajo en el marcador y hemos ido a por todas, creo que este equipo es muy luchador y vernos en estos puestos hace querer ir más fuerte la semana que viene en casa para salir de esta situación. Todos confiamos, el míster confía, la plantilla confía y estoy seguro de que lo sacaremos”.