Xemi Fernández: "Me siento cómodo jugando de mediapunta. Soy un futbolista trabajador"

Xemi Fernández: "Me siento cómodo jugando de mediapunta. Soy un futbolista trabajador"

El centrocampista ha sido presentado en La Condomina de la mano de Serycoin
Jueves, 24/09/2020 - 14:14
Compartir artículo

El centrocampista Xemi Fernández ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de La Condomina de la mano de Serycoin, empresa que seguirá vinculada al UCAM Murcia de cara a esta nueva temporada 2020/21. 
El futbolista ha estado arropado en su presentación por Pedro Reverte, director deportivo del Club; Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; y Adrián Lillo, gerente de Serycoin. 

Como es habitual, Pedro Reverte ha comenzado este acto dando la bienvenida al centrocampista: "Se trata de un jugador que puede jugar tanto de mediapunta como en el doble pivote. Tiene esa polivalencia que estamos buscando en esta plantilla".

"Viene de hacer una gran temporada en el Lleida. Xemi tiene experiencia en esta categoría, ha jugado playoffs y tiene gol cuando aparece en segunda línea. Agradecemos su predisposición y le deseamos que las lesiones le respeten", añadió. 

Tras las palabras de nuestro director deportivo, Xemi ha declarado que "estoy muy contento de estar aquí. Todo ha ido genial con el Club desde el primer momento, aunque al final se alargar mi llegada". 

El centrocampista, que ya ha disputado sus primeros minutos con la elástica universitaria en esta pretemporada, ha explicado que "yo me defino como un centrocampista con llegada. He jugado más retrasado, pero me gusta jugar más en la posición de mediapunta para buscar, desde esa segunda línea, el disparo desde fuera o ese remate dentro del área rival. Además soy un jugador trabajador en defensa, que intentó siempre ayudar a mis compañeros en el césped". 

Xemi Fernández ha sido presentado después de completar un nuevo entrenamiento de pretemporada sobre el césped de El Mayayo. "Se está formando un grupo compacto. En estas últimas semanas hemos empezado a preparar las jugadas ofensivas y seguro que iremos viendo esa evolución en los próximos partidos. Estamos trabajando bien y creo que vamos a llegar en un buen nivel al inicio de Liga", finalizó.