Xemi: "Estamos con ganas y queremos luchar por ascender"

Xemi: "Estamos con ganas y queremos luchar por ascender"

Jueves, 25/03/2021 - 14:31
Compartir artículo

El futbolista Xemi Fernández ha sido el protagonista de esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El universitario ha destacado que "el equipo está muy contento por el ascenso a la 1ª División RFEF. Era nuestro principal objetivo y encima lo hemos conseguido como primeros del subgrupo. Estamos en buena dinámica y estamos con ganas de empezar esta segunda fase de la competición". 

"Este grupo es ambicioso. Nos marcamos que nuestro primer paso era ascender a la 1ª División RFEF. Ahora queremos buscar el ascenso a 2ª División A y creo que tenemos plantilla para hacerlo. Estamos con ganas y queremos luchar por ascender", afirmó. 

El UCAM Murcia se medirá al San Fernando, Atlético Sanluqueño y Algeciras en la segunda fase de la competición por el ascenso a 2ª División. El catalán ha explicado que "hemos hablado un poco de nuestro rivales a lo largo de esta semana. Para mí será la primera vez que juegue contra ellos. Los tres rivales tienen buenas plantillas. Va a ser complicado y competido, pero tenemos confianza en nosotros mísmos". 

El centrocampista ha regresado al once inicial y suma dos titularidades consecutivas en Liga: Real Murcia y Recreativo Granada. "Estoy muy contento por los últimos partidos en los que he podido participar más. Yo intento trabajar duro cada semana y el míster luego es quien decide de cara al fin de semana. Lo importante es estar listo para cuando te necesite y aprovecharlo. Lo importante es sumar para conseguir los objetivos colectivos", ha aclarado. 

Personalmente, Xemi Fernández ha declarado que "yo me he marcado el objetivo de ascender a 2ª División. Desde que llegué sabía que iba a ser un equipo muy competitivo y cualquiera puede jugar desde el inicio porque el nivel es muy alto. Intentaremos seguir por esta línea y seguir sumando minutos en el campo".