Vuelve Fran Pérez

Vuelve Fran Pérez

El central está completamente recuperado, podría volver a la convocatoria e incluso jugar su partido 50 con la camiseta del UCAM CF
Haría 50 partidos con la camiseta universitaria
Viernes, 08/01/2016 - 13:21
Compartir artículo

 Buenas noticias para el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Fran Pérez, lesionado con un esguince de rodilla a principios de diciembre ante el San Roque de Lepe, está recuperado.

Para el partido de este domingo (11:30h) a domicilio ante el Sevilla Atlético, José María Salmerón podrá volver a contar con el central, que se ha perdido tan solo tres partidos por la lesión -las victorias por 0-3 en Linares, y 2-0 contra el Cádiz, y el empate a 0 frente a la RB Linense-. Si jugara ante el Sevilla Atlético cumpliría su partido 50 con la camiseta universitaria.

El santanderino, de 30 años, es uno de los hombres más importantes del UCAM CF desde que llegó en el verano de 2014. La pasada temporada fue titular indiscutible salvo cuando tuvo problemas físicos, en la que además anotó tres tantos. Esta campaña, en la que las lesiones le estaban respetando hasta el partido ante el San Roque de Lepe, también había sido un fijo en el once de Salmerón.

 

Etiquetas