Vivi: "Vamos a defender el escudo hasta el final"

Vivi: "Vamos a defender el escudo hasta el final"

Miércoles, 09/05/2018 - 13:28
Compartir artículo

Vivi ha pasado esta mañana por sala de prensa antes de comenzar la sesión de trabajo sobre el césped de El Mayayo. El centrocampista, que marcó frente al Marbella el segundo tanto, analizó lo ocurrido en ese choque liguero: “Sacamos nuestra mejor versión en ese último partido en casa. El equipo tenía muchas ganas de hacer un partido así ante nuestra afición, así que en ese sentido estamos contentos por haber conseguido los tres puntos”

“La verdad que da rabia porque sabemos que tenemos una gran plantilla, pero veíamos que los resultados no se daban semana tras semana. Vivir con esa situación ha sido muy frustrante”, añadió.

Y es que, el conjunto de Pedro Munitis ha vuelto hoy a los entrenamientos con el objetivo puesto en el San Fernando, que será el último partido de los universitarios esta temporada. “Nosotros tenemos que seguir en la misma línea e intentar hacer las cosas bien. Aunque no lo parezca este vestuario ha sufrido mucho durante todo el año y queremos terminar con un triunfo”, declaró el centrocampista.

Además, el UCAM Murcia afronta esta última jornada con opciones de entrar en puestos de Copa del Rey. “Mientras haya posibilidades vamos a luchar por ello. Nosotros tenemos claro que vamos a intentar acabar lo más alto posible en la tabla y lucharemos por el escudo que defendemos”, afirmó.

Por último, Vivi ha subrayado que “yo quiero acabar la temporada con una victoria. Y hablando en nombre de este equipo tenemos muchas ganas de cerrar el año sumando los tres puntos”.