Vivi: "Tenemos que seguir trabajando y confiar en nosotros"

Vivi: "Tenemos que seguir trabajando y confiar en nosotros"

Vivi ha comparecido esta mañana en rueda de prensa
Miércoles, 14/03/2018 - 13:05
Compartir artículo

Vivi compareció esta mañana en rueda de prensa antes del entrenamiento matinal que estaba programado en El Mayayo. El mediocentro valoró así la actualidad del UCAM Murcia: “No queríamos estar en esta situación. Llevamos varios partidos sin ganar, pero el equipo está tranquilo y confía en su trabajo diario. Tenemos jugadores con calidad, experimentados en esta categoría y aún quedan muchos puntos en juego para conseguir nuestros objetivos”.

El centrocampista añadió que “es difícil saber dónde está la solución. Yo creo que nos está faltado creer en que podemos ganar a cualquier rival. El día del Linense lo teníamos todo a favor para sumar los tres puntos en casa, pero al final ellos nos aprietan y, mentalmente, nos afectó esa necesidad de querer puntuar. Luego contra el Écija estuvimos mejor y era injusto haber perdido allí con un gol el minuto 85. Ojalá que este fin de semana ganemos para cortar esta racha y seguir creciendo como grupo”.

Además, Vivi añadió que “la intranquilidad no te lleva a ningún lado. Tenemos que seguir trabajando y confiar en esta plantilla. Dentro de tres semanas podemos estar terceros o bajar hasta la octava posición. En el fútbol nunca se sabe. Por esa razón tenemos que ir semana a semana y sin presión, porque eso nos puede llevar al fracaso”.

El UCAM Murcia vuelve este fin de semana a La Condomina tras sumar un empate (1-1) fuera de casa. Un punto, que según ha reconocido Vivi tiene que hacerse bueno ganando este domingo: “Nosotros queríamos sumar los tres puntos allí para cortar esta mala dinámica. Teniendo en cuenta las complicaciones del campo el empate es positivo, pero ahora toca hacerlo mejor ganando ante nuestra afición”.  

Para ello, el conjunto universitario se verá las caras ante el Recreativo de Huelva.“Sera un partido muy complicado. Al principio se esperaba que estuvieran arriba, pero llegan en una situación en la que se lo están jugando todo. Además, a partir de ahora no hay duelos fáciles. Nosotros estamos mentalizados en sumar la victoria en La Condomina”, finalizó.