El futbolista, que llega procedente del Girona, señala que "tenía ganas de nuevos retos"

27 Julio 2017
El futbolista, que llega procedente del Girona, señala que "tenía ganas de nuevos retos"

Albert Vivancos, conocido como 'Vivi', ha sido presentado hoy en La Condomina junto a Pedro Reverte y a Francisco Cascales, delegado comercial en la zona del levante de BP, patrocinador del Club, que hoy renovaba su acuerdo.

El mediocentro, que llegó a principios de esta semana a la disciplina universitaria y ya ha completado varios entrenamientos, ha afirmado en la tradicional rueda de prensa que agradece al Club "la confianza depositada en mí, y espero devolverla con mi fútbol, luchando cada partido y cada sesión de trabajo para que podamos conseguirlos objetivos. Me siento muy orgulloso de formar parte de este proyecto".

Vivi ha señalado que "contaba con ofertas, siempre hay más opciones, pero estoy donde quiero estar. Me han ofrecido un proyecto bueno y estoy contento de militar en el UCAM Murcia. Llevaba tres años cedido por el Girona, tenía ganas de afrontar nuevos retos y de buscarme la vida, así que tomé la decisión de cambiar de rumbo".

En el UCAM Murcia formará parte de "un proyecto importante, pero en Segunda B nunca se sabe. Hay que estar tranquilos, esta es una categoría muy complicada. Si no tienes una regularidad, los objetivos son más difíciles. Lo importante es estar unidos y a partir de ahí luchar por todo lo que podamos", ha destacado.