Viventa

Viventa seguirá siendo la inmobiliaria del UCAM Murcia CF

La empresa murciana estará presente en el pantalón de nuestra equipación oficial de juego
Viernes, 02/09/2022 - 11:09
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha anunciado esta mañana la renovación del patrocinio de Viventa Inmobiliaria para la temporada 2022/23.

Por esta razón, Viventa, una de las inmobiliarias líderes en su sector, ha sido la encargada de apadrinar en sus instalaciones la rueda de prensa de esta mañana del técnico Molo, previa al primer encuentro de Liga frente al Sevilla Atlético a domicilio. Nuestro entrenador ha estado arropado en este acto junto a José Luis Hurtado, dueño y CEO de Viventa. 

 

Presencia en el pantalón del primer equipo


En esta nueva temporada, el logo de Viventa estará presente en el pantalón de la equipación oficial del primer equipo del UCAM Murcia CF.

  

Imagina tu nueva vida

El Grupo Viventa, afincado en Murcia, cuenta con un amplio catálogo de viviendas en las que podrás imaginar tu nueva vida.
Gracias a un sencillo formulario de búsqueda en su web, Viventa proporciona a sus clientes un selecto grupo de viviendas acordes a las preferencias mostradas por el usuario.

Para ponerse en contacto con la inmobiliaria murciana, patrocinadora del UCAM Murcia CF, tan solo hay que llamar al 968104100 o escribir a su email:  info@grupoviventa.com.