Josema - Presentación

Viventa presenta a Josema Raigal

La rueda de prensa ha sido realizada en las oficinas de nuestro patrocinador
Miércoles, 23/08/2023 - 14:12
Compartir artículo

Josema Raigal ha sido presentado esta mañana ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El acto se ha realizado en las oficinas de nuestro patrocinador Viventa, que renueva su acuerdo de patrocinio por séptima temporada consecutiva dentro de nuestro UCAM Business Club. El futbolista ha estado arropado por Juan Antonio Baños, directivo del Club; Fran Vives, gerente del UCAM Murcia CF; Miguel Linares, director deportivo; y Antonio Hernández, representado a Viventa. 

El primero en tomar la palabra ante los medios de comunicación ha sido nuestro director deportivo. "Josema Raigal es un futbolista que ya conocéis perfectamente tras haber estado en esta casa. Esperamos mucho de él esta temporada, tiene un valor importante dentro de la plantilla por sus capacidades ofensivas", explicó Miguel Linares

"Este año va a ser un año muy importante para el Club y para mí. Después de un año fuera de casa he tenido tiempo para madurar y quiero reencontrarme a mí mismo en este club. El proyecto es ambicioso y el objetivo está bien claro", declaró Josema Raigal como nuevo jugador del UCAM Murcia Club de Fútbol para esta temporada 2023/24. 

El futbolista regresa al Club tras una temporada fuera en La Nucía. Ahora llega siendo un jugador senior y ha dejado claro que "quiero ser importante y tener responsabilidad dentro de la plantilla. Esto se consigue a base de trabajo en el día a día. Este año tiene que ser un año bonito todos los aspectos". 

"Víctor Cea ha sido un factor importante para regresar al UCAM Murcia CF"

Sobre el vestuario, el muleño ha valorado que "yo estuve en un año muy complicado y ese factor se nota mucho. Tenemos un grupo muy sano y los compañeros me han ayudado mucho a acoplarme al vestuario. Se está formando una gran familia". 

¿Vienes con el objetivo de regresar al Club a Primera RFEF? "Sí, totalmente. El objetivo es ese, pero no hay que repetirlo todos los días. Tenemos que enfocar nuestras ganas en el día a día para llegar a Marbella y conseguir los tres puntos", finalizó el atacante.