Viventa presenta a Hugo Álvarez

Viventa presenta a Hugo Álvarez

El grupo inmobilario continuará patrocinando al Club en esta nueva temporada
Viernes, 02/08/2019 - 14:05
Compartir artículo

El defensa Hugo Álvarez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en las oficinas de Viventa, empresa patrocinadora que seguirá vinculada al Club para esta temporada.

El futbolista ha estado arropado por Pedro Reverte, director deportivo del Club; Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM; y José Luis Hurtado, gerente de Viventa.

“Se trata de un jugador de dilatada experiencia. Le agradecemos su predisposición, sé que tenía ofertas importantes. Desde el primer día que nos pusimos en contacto Hugo me transmitió sus ganas de estar aquí. Ojalá pueda hacer un gran año y pueda demostrar su alto nivel”, presentó Pedro Reverte al reciente fichaje a los medios de comunicación.

A continuación, Hugo Álvarez ha dejado claro que llega al UCAM Murcia con el objetivo de “ayudar al Club. Le tengo mucho aprecio, aquí tengo grandes amigos. Espero que sea un año ilusionante y el UCAM Mucia vuelva disputar unos playoffs de ascenso. Estoy cerca de casa, con gente a la que admiro y que nos hace las cosas más fáciles”.  

Esta temporada, el central volverá a vestir la camiseta azul y dorada tras su paso por el Club en la temporada 2016/17. “Conozco a Pedro Reverte desde hace ya muchos años. Siempre hace plantillas competitivas. El año pasado demostró ser uno de los grandes de la categoría y este año seguro que volverá hacer un proyecto serio”, finalizó.