Viti: "Teníamos muchas ganas de volver a jugar en casa"

Viti: "Teníamos muchas ganas de volver a jugar en casa"

El UCAM Murcia se enfrenta al Lorca Deportiva en el BeSoccer La Condomina
Miércoles, 30/09/2020 - 13:54
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana sobre el césped de El Mayayo. Antes del inicio de la sesión, Viti ha sido el encargado de valorar la actualidad del conjunto universitario: "es semana nueva de carga de trabajo, semana nueva de empezar, otra vez, a coger hábitos de entrenamiento con la mirada puesta en ese inicio de Liga". 

Esta tarde, a las 18h, el conjunto de José María Salmerón tendrá un nuevo partido de pretemporada frente al Lorca Deportiva en el BeSoccer La Condomina. "Afrontamos este partido con el objetivo de seguir sumando minutos ante un rival que estará en nuestro grupo esta temporada. Seguro que buscarán hacer las cosas muy bien en su ascenso a 2ª División B. Teníamos muchas ganas de volver a nuestra casa", analizó. 

El lateral Viti ha explicado que "poco a poco nos vamos encontrando mucho mejor. Al principio notamos muchísimo el aspecto físico, pero ya vamos haciendo más trabajo táctico. Como dijo Adán, el míster nos pide a los laterales que tengamos recorrido y propongamos arriba sin perder el trabajo defensivo".