Viti: "La ilusión es máxima"

Viti: "La ilusión es máxima"

Jueves, 13/05/2021 - 13:04
Compartir artículo

El lateral Victor Díaz, conocido futbolisticamente como Viti, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación antes de iniciarse la última sesión de trabajo en El Mayayo antes de viajar a tierras extremeñas. 

El lateral universitario ha remarcado que “por fin ya ha llegado la semana en la que nos lo jugamos todos. Tenemos que disfrutar de este playoff porque nos lo hemos merecido durante todo el año y ojalá podamos conseguir un ascenso, que es algo muy bonito de vivir”. 

“El equipo está con muchas ganas de jugar este partido. Es verdad que venimos de dos derrotas consecutivas en Liga, pero este vestuario ha hecho borrón y cuenta nueva. Estamos metidos por completo en este decisivo partido”, añadió. 

El UCAM Murcia se medirá al filial del FC Barcelona en la primera ronda del playoff por el ascenso a LaLiga SmartBank. “Son jugadores jóvenes con mucha calidad. Nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer sobre el campo y partiendo de esa base somos un bloque muy difícil de batir, como se ha visto durante toda la temporada. No podemos cometer ningún error”. 

Viti ya sabe lo que es ascender a 2ª División. Lo hizo con la Cultural Leonesa en la 2016/17, casualmente frente al Barcelona B. “Es un partido de máxima concentración y cualquier detalle marca la diferencia. En esa ocasión no cometimos ningún error y fue el éxito para poder vencer al Barcelona B en aquella ocasión. Ahora al ser solo un partido, la ilusión es máxima”, analizó. 

El conjunto de Salmerón viaja esta tarde a tierras extremeñas y se ejercitará allí los dos últimos días antes de este partido de playoffs. El lateral y uno de los capitanes del UCAM Murcia ha explicado que “la dinámica de la semana es normal. Estamos centrados en ganar y luego veremos las circunstancias del tiempo y del terreno de juego. Una vez dentro del partido son aspectos secundarios que te pueden pasar en cualquier partido”. 

Para finalizar, Viti ha declarado que “me encuentro bien y con continuidad después de haber sufrido varias lesiones durante la temporada. Me encuentro con confianza, con ilusión y con ganas de volver a repetir aquel ascenso a 2ª División".