Victoria en la primera toma de contacto

Victoria en la primera toma de contacto

El equipo de Lluís Planagumà vence 3-1 al filial en La Condomina
Sábado, 22/07/2017 - 10:59
Compartir artículo
El primer equipo del UCAM Murcia CF tuvo hoy su primera toma de contacto con una simulación de un partido. La Condomina acogió un encuentro de 60' (media hora cada parte) que enfrentó a los de Planagumà con el filial del cuadro azul y dorado, comandado por Alberto Castillo, quien además contó con la aportación de varios juveniles del conjunto de División de Honor.
 
En esta primera toma de contacto ya se han podido ver las primeras intenciones del técnico catalán, que formó con Germán en la portería, Carlos Moreno y Góngora en los laterales, Fran Pérez y Dani Pérez en el centro de la zaga, Chevi y Luis Castillo en el doble pivote, Marc Fernández e Isi por las bandas, y Marcos Legaz e Ismael en la punta de ataque.
 
Fue precisamente el delantero, recién llegado del Nueva Estudiantes y que está realizando la pretemporada con el primer equipo, quien abrió el marcador a los 9 minutos.
 
Cerca de acabar la primera parte llegó el segundo tanto, en este caso a balón parado. Góngora centró desde el córner y Fran Pérez cabeceó a la escuadra defendida por Luque.
 
En el segundo periodo Planagumà cambió prácticamente a todo el once, poniendo en liza a un combinado de canteranos y jugadores del primer equipo, mientras que Alberto Castillo dio entrada a cuatro futbolistas. Así, Belando recortó distancias mediada la segunda parte al finalizar una jugada iniciada por la banda.
 
Ya casi al final, Moukam, a prueba con el primer equipo, materializó el definitivo 3-1 al culminar una jugada personal con un disparo ajustado desde fuera del área.
 
El próximo compromiso de pretemporada será ante el Valencia Mestalla el sábado 29 de julio a las 19h en Pinatar Arena.
 
Ficha técnica:
 
Primer equipo: Germán, Carlos Moreno, Fran Pérez, Dani Pérez, Góngora, Luis Castillo, Chevi, Marc Fernández, Isi, Marcos Legaz e Ismael. También jugaron Pol Ballesté, Nacho Lorenzo, Javi Fernández, Del Río, Chema Lorente, Cobos, Álvaro, Pipo y Moukma.
 
Filial: Luque, Johan, Juande, Parra, Miguel, Ángel, Diego, Llamas, Pedrosa, Jorge y Belando. También jugaron Cepeda, Íñigo, Félix, Antonio, Mounir, Pablo Herrero, Manu, Tyler y Rubén.
 
Goles: Ismael (9'), Fran Pérez (26') y Moukam (60') para el primer equipo. Belando (45') para el filial. 
 
Observaciones: partido que dio comienzo a las 9 de la mañana. Terreno de juego en perfectas condiciones. Unos 100 espectadores en La Condomina.