Victoria de nuestro filial ante el líder para cerrar su debut en 3ª División (2-0)

Victoria de nuestro filial ante el líder para cerrar su debut en 3ª División (2-0)

Consulta todos los resultados obtenidos por nuestra cantera en el pasado fin de semana
Martes, 16/05/2017 - 18:43
Compartir artículo

Sábado 13 de mayo

 10:00h. Ciudad Jardín EF-Cartagena 1 - 1 Infantil A, jornada 30 de Liga Autonómica Infantil
La jornada del sábabo arrancó para nuestra cantera con el empate (1-1) entre el Ciudad Jardín EF-Cartagena y nuestro Infantil A. Los universitarios cerraron la temporada con un partido que comenzó con el marcador del su lado gracias al gol de Álvaro Sali, pero un tanto lanzado desde la pena máxima hizo que el encuentro terminara en tabla para ambos equipos. De este modo, el conjunto de Antonio Reales finalizó la competición en tercera posición con 68 puntos: 22 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

10:00h. Roldán AD 2 - 3 Alevín C, jornada 24 del Grupo VII de Segunda Alevín
Un triplete de Arturo Pedreño (2-3) ante el Roldán AD, a domicilio, hizo que el Alevín C no solo obtuviera la victoria, sino que también se alzará con el título que le proclama campeón del Grupo VII de Segunda Alevín. Además el conjunto de Alberto Giménez selló el ascenso a Primera Alevín, a falta de dos jornadas para finalizar la temporada.
 
12:00h. PM Caravaca 7 - 3 Cadete A, jornada 30 de Liga Autonómica Cadete
No pudo obtener la victoria (7-2) el Cadete A en el último partido de la temporada ante el PM Caravaca. El partido, en el que ambos conjuntos demostraron una alta intensidad sobre el terreno de juego, terminó decantándose de parte del conjunto local. Con este resultado, el conjunto de Carlos David Murcia cierra el campeonato en sexta posición con 48 puntos: 13 victorias, 9 empates y 8 derrotas.
 
12:00h. AD El Palmeral 2 - 13 Benjamín B, jornada 22 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
El Benjamín B puso el broche de oro a su temporada venciendo (2-13) al AD El Palmeral fuera de casa. Los tantos del conjunto que dirige Pedro Gálvez fueron anotados por Sebastián Vicente, José Alarcón (x2), Raúl Morales, Ginés Fresneda, Miguel Ángel Barrionuevo (x4), Hugo Belando (x2), Álvaro Corcoles y Gregorio Iborra. Con esta victoria, nuestro Benjamín B finaliza la competición como tercer clasificado del Grupo VIII de Segunda Benjamín: 16 victorias y 6 derrotas.
 
13:00h. Cadete B 6 - 1EF Totana, jornada 30 del Grupo II de Primera Cadete
Victoria (6-1) del Cadete B ante el EF Totana en Santiago El Mayor para cerrar la temporada. Los goles de los universitarios fueron anotados por Rubén Martínez, Julio José Soriano, Oriol Gazquez, Pablo Herrero, José Antonio Montoya y Álvaro Vila. El conjunto de Pedro José Pastor finaliza en cuarta posición con 56 puntos: 16 victorias, 8 empates y 6 derrotas. 
 
16:00h. Cartagena FC-UCAM 5 - 2 Benjamín A, jornada 28 de Liga Autonómica Benjamín
Los chicos de Álvaro Cano no tuvieron su mejor día, los cuales, a pesar de haber saltado al terreno de juego con muchas ganas de obtener un resultado positivo, cayeron derrotados (5-2) en casa del Cartagena FC UCAM. Ismael Heras, con un doblete, fue el autor de los goles del conjunto universitario. 
 
17:15h. CF Progreso 0 - 7 Alevín A, jornada 27 del Grupo II de Primera Alevín
Tras vencer (0-7) al CF Progreso, nuestro Alevín A se proclamó campeón del Grupo II de Primera Alevín y consiguieron el ascenso a Liga Autonómica, a falta de tres jornadas para el finalizar la temporada. Los goles universitarios fueron anotados por Javier Lucas (x3), José Antonio Arques, Alejandro Vicente, Rachad Fettal y Francisco Javier Reche. 
 
18:30h. Alevín B 2 - 2 EDMF Churra-Gesa, jornada 24 del Grupo VI de Segunda Alevín
Repartido de puntos (2-2) entre el Alevín B y el EDMF Churra- Gesa en el antepenúltimo encuentro de la temporada. Los universitarios remontarón un 0-1 en contra, pero finalmente un tanto de Alejandro Pérez impidió que los tres puntos se quedaran en casa. Los goles del equipo de José David Franco fueron anotados por Adrián García, y Antonio Espinosa.
 

Domingo 14 de mayo

10:00h. AD Vistalegre Murcia 1 - 3 Juvenil C, jornada 33 del Grupo II de Primera Juvenil
 La jornada del domingo arrancó con la segunda victoria consecutiva de nuestro Juvenil C. En esta ocasión, los universitarios se impusieron (1-3) al AD Vistalegre Murcia en un gran encuentro de los pupilos de Pablo José Lozano. Con este triunfo, el Juvenil C es cuarto del Grupo II de Primera Juvenil con 62 puntos. 

10:00h. Prebenjamín A 6 - 2 La Vaguada ISEN Cartagena, jornada 27 de Liga Autonómica Prebenjamín
Los goles de Isaac Hurtado (x4), Jack Dylan y Eduardo Ruiz hicieron que el Prebenjamín A obtuviera los tres puntos ante La Vaguada (6-2), en un partido en el que los chicos de Juan Carreño dominaron desde el inicio hasta el final del choque. Los jovenes talentos de la cantera universitaria suman así su segunda victoria consecutiva. 
 
12:00h. Juvenil B 3 - 0 Beniaján CF, jornada 31 del Grupo X de Liga Nacional
El Juvenil B encadena dos jornadas consecutivas ganando. En este último encuentro, los universitarios Sergio Fernández, Francisco García y Antonio José Piqueras pusieron el 3-0 en el marcador ante el Beniaján, obteniendo así los tres puntos para ascender a la septima posición del Grupo X de Liga Nacional.
 
16:30h. Infantil C 4 - 0 Patiño Atlético, jornada 25 del Grupo VII de Segunda Infantil
En el penúltimo encuentro de Liga no pudo terminar con mejores sensaciones para el equipo de Francisco Reina, el cual venció por (4-0) al Patiño Atlético en Santiago El Mayor. Los tres puntos se sumaron a la clasificación, gracias a los goles anotados por Luayt Hammadi (x2), Alejandro Antonio Martínez y Luis Mario Merizalde. 
 
18:00h. AD Ifalcantarilla 1 - 6 Infantil B, jornada 25 del Grupo VIII de Segunda Infantil
El conjunto que dirige Francisco Martínez no baja los brazos ni un solo encuentro, tras 25 jornadas ha conseguido sumar de tres en tres en todos esos partidos. Este último, en el que se enfrentaron a domicilio al Ifalcantarilla, consiguieron la victoria (1-6) gracias a los tantos de Álvaro Montalbán, Pablo Pastor (x2), Álvaro Torices, Alberto García y Juan Lucas.
 
18:00h. UCAM CF B Sangonera 2 - 0 Lorca Deportiva, jornada 38 del Grupo XIII de Tercera División
 La temporada para nuestro filial terminó con la victoria obtenida (2-0) ante el líder y campeón del Grupo XIII de Tercera División, el Lorca Deportiva. Los goles de Edu Luna y Alvarito fueron sirvieron para que el conjunto que dirige Alberto Castillo cerrará su debut en esta competición brindándole una victoria a los aficionados universitarios en El Mayayo. Con este triunfo, el UCAM CF B Sangonera finaliza en octava posición con 55 puntos: 17 victorias, 4 empates y 17 derrotas. 

 

Lunes, 15 de mayo

19:30h. Benjamín C 8 - 4 AD Guadalupe, jornada 22 del Grupo VII de Segunda Benjamín
El Benjamín C cerró la temporada venciendo (8-4) al AD Guadalupe en un encuentro en el que el conjunto de Emilio Sánchez salió con la máxima intensidad al terreno de juego con el objetivo de terminar el campeonato con un buen sabor de boca. Los goles fueron anotados por Adrián Hernández (x2), José Antonio Martínez (x2), Mario Liza (x3) y Adrián Gálvez. De este modo, nuestro Benjamín C finaliza en tecera posición del Grupo VIII de Segunda Benjamín con 54 puntos: 18 victorias y 4 derrotas.