Victoria contundente (0-3)

Victoria contundente (0-3)

Isi Ros y David López en dos ocasiones encarrillan la eliminatoria de Copa RFEF
Miércoles, 29/11/2017 - 22:47
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció en la tarde de este miércoles al Olímpic de Xàtiva en un partido que resolvió por 0-3 con tantos de Isi Ros y de David López en dos ocasiones.

Los de Campos pronto mostraron sus intenciones y a los 6’ gozaron de una ocasión clara gracias a una carrera de Eneko Eizmendi, que encaró al último defensa y su pase al área no pudo ser rematado ni por Isi ni por Quiles.

Poco después, Quiles pudo abrir el marcador con un cabezazo. Tras un córner, Javi Fernández lo intentó también pero faltó puntería.

El UCAM Murcia llegaba muy fácil y en la primera media hora abrió la lata gracias a un tanto de Isi Ros de bella factura, tras un disparo desde la esquina del área a la escuadra contraria.

Antes del descanso, Eneko pudo hacer el 0-2. La nota negativa la puso Rafa Páez, que se retiró lesionado con un pinchazo muscular.

En la segunda, Quiles fue el primero en llevar peligro con un cabezazo que obligó a Arnau a volar para evitar el tanto. Tras el único acercamiento serio de los locales, firmado por Trujillo con un remate de cabeza, llegó el 0-2. David López remató un saque de esquina puesto poro Víctor García que se coló en el primer palo.

Arturo intentó el 0-3 poco después de salir al terreno de juego, pero fue de nuevo David López quien lo firmó con un chut desde el centro del campo que se coló plácidamente.

No hubo tiempo para mucho más, pues el UCAM Murcia contemporizó hasta el final para sellar un 0-3 que encarrila la eliminatoria de la Copa RFEF.

Ficha técnica:

Alineación Olímpic de Xàtiva: Arnau, Juanjo, Belda, Duco, Momparler, Hugo (Banegas, 64'), Abengózar, Colau, Montoliu, Borja Carpio (Javi Boix, 61') y Trujillo (Dani, 71').

Alineación UCAM Murcia: Germán, Nacho, Víctor García, Javi Fdez, Rafa Páez (Dani Pérez, 39'), David López, Santana (Castillo, 51'), Isi Ros, Quiles (Arturo, 64'), Eneko Eizmendi y Kitoko. 

Tarjetas: Hugo, 14'; Momparler, 31'; Eneko Eizmendi, 71'; Javi Fdez, 84'.

Goles: Isi, 28'; David López, 58' y 73'.