Rueda de prensa - Mena

Víctor Mena: "Quedan doce finales. No podemos fallar"

Rueda de prensa patrocinada por Conelectric
Jueves, 15/02/2024 - 13:26
Compartir artículo

El futbolista Víctor Mena ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. La rueda de prensa ha estado patrocinada por Conelectric, que se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

El andaluz ha comenzado su intervención explicando que "está siendo una semana complicada con el cambio de entrenador y por la situación personal que ha vivido Raúl Guillén estos días con el fallecimiento de su suegro. Desde aquí mandarle públicamente mi más sincero pésame a sus familiares por lo ocurrido". 

Sobre la situación del equipo, Mena ha dejado claro que "todos estamos deseando cambiar esta dinámica. Está siendo un año muy irregular y queremos darle la vuelta a la situación encadenando victorias en este tramo final de la temporada y coger una regularidad".

"El vestuario está unido. Tenemos que apretar hasta el último momento"

El futbolista universitario conoce de primera mano al nuevo técnico Alberto Monteagudo. Mena ya estuvo bajo su dirección en la Real Balompédica Linense en la 2021/22. "Es un entrenador que tiene bastante experiencia y conoce perfectamente la Región. Además, tienes las ideas muy claras. Estoy seguro que nos aportará carácter y vendrá con ganas de cambiar esta situación", subrayó. 

El debut del nuevo entrenador universitario será este domingo, a las 11:30h, en casa del FC La Unión Atlético. Sobre este partido, el lateral ha remarcado que "necesitamos los tres puntos y quedan doce finales. No podemos fallar y todos estamos concentrados en sacar la victoria este fin de semana".