Víctor García: "Me gusta la confianza que me transmite el Club"

Víctor García: "Me gusta la confianza que me transmite el Club"

El reciente fichaje del UCAM Murcia, presentado junto a Granate Fotoacabado
Martes, 25/07/2017 - 13:45
Compartir artículo
Víctor García ha sido presentado en la mañana de hoy en la sala de prensa de La Condomina como nuevo jugador del UCAM Murcia Club de Fútbol. El extremo ha estado acompañado por Alejandro Santos, gerente, y por Granate Fotoacabado, patrocinador que renueva su confianza para la próxima temporada.
 
Víctor, que procede del Badalona, ha tenido unas palabras de agradecimiento antes de ofrecer la tradicional rueda de prensa: "doy las gracias al Club, al Presidente, a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí. Este es un proyecto importante, vengo con ganas e ilusión de empezar".
 
Preguntado por los objetivos que se marca, Víctor elude los individuales para primar los del grupo: "queremos llegar, primero, a jugar el playoff. Por supuesto, saldremos cada partido a ganar, lo daremos todo. Creo que lo primero es meterse en el playoff, ya que el grupo IV es muy difícil. Una vez consigamos eso, ya veremos qué pasa".
 
El extremo, que ya lleva entrenando con sus compañeros dos días, señala que "del UCAM Murcia me gusta la confianza que me transmiten desde el primer momento. Es un club importante y con un proyecto bonito. Por eso decidí venir aquí".
 
¿Cómo se define?
 
Víctor García es zurdo y juega habitualmente en la banda. "Puedo jugar en ambas, pero también de carrilero y lateral. Haré lo que pida el míster", ha afirmado.
 
Precisamente, el extremo ha reconocido que Planagumà tuvo que ver en su decisión final de jugar en el UCAM Murcia: "Hablé con él antes de firmar. Le conozco de su etapa en el Español y las referencias que tengo son muy buenas".