El extremo, que ha jugado prestado en el Jumilla durante los últimos meses, continuará su progresión en el grupo I de 2ªB
El de Fortuna pidió al club cambiar de destino en las últimas semanas
19 Enero 2016
El extremo, que ha jugado prestado en el Jumilla durante los últimos meses, continuará su progresión en el grupo I de 2ªB.
Víctor Fenoll acabará la temporada cedido en el Guijuelo, del grupo I de Segunda División B. El extremo ha jugado durante los últimos seis meses en el FC Jumilla, con quien ha disputado diecinueve partidos, anotando un gol ante el Villanovense.
 

El Guijuelo, su nuevo destino, marcha decimosegundo clasificado con 28 puntos. Allí coincidirá con Piojo, exfutbolista universitario.

Víctor, que se formó en las categorías inferiores del Real Murcia y llegó al UCAM CF en 2013, tiene contrato con la escuadra universitaria por una temporada más. El extremo destacó por ser una de las piezas claves en el retorno a Segunda División B al provocar el penalti que, a la postre, significaría el gol del ascenso. Durante la campaña 2014/15, en la que fue miembro de la primera plantilla, participó en 22 encuentros de liga, anotando un brillante gol ante La Hoya Lorca en La Condomina.