Técnico - Declaraciones

Víctor Cea: "Va a ser un choque de máxima exigencia"

Declaraciones del técnico universitario de cara al choque frente al FC Cartagena B
Viernes, 28/04/2023 - 13:33
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana a los medios de comunicación sobre el césped de El Mayayo de cara a la nueva jornada liguera de este fin de semana. Víctor Cea ha afirmado que "afrontamos una nueva semana ilusionante y con la máxima atención a nuestro rival. Va a ser un choque de máxima exigencia y más siendo un derbi regional a esta altura de la temporada". 

Este domingo, a las 12h, el UCAM Murcia Club de Fútbol visita La Manga Club para enfrentarse al FC Cartagena B tras su empate cosechado en casa frente a otro filial de la categoría como es el Recreativo Granada. "Cada uno tiene sus características. El cuerpo técnico ha analizado las virtudes de este rival. Es un equipo que sabe gestionar bien el balón y que tiene capacidad para generar ocasiones al rival. Esta semana hemos trabajado en ello para saber cómo hacerle daño en el césped", explicó Cea.

"Me enfoco mucho en nuestra versión porque siendo nosotros tendremos muchos argumentos para obtener los tres puntos"

De cara a este nuevo encuentro liguero, el técnico universitario ha subrayado que "recuperamos a Javi Ramírez tras sanción y luego Luna y Mario Sánchez están pisando fuerte para entrar en la convocatoria. Los jugadores que están lesionados y se incorporan al grupo llegan a un gran nivel, así que veremos a ver lo que nos demanda el partido para elegir la mejor opción".