NACEX - Rueda de prensa

Víctor Cea: "Tenemos que aprovechar esta buena dinámica y alargarla en el tiempo"

NACEX patrocina esta rueda de prensa del técnico universitario
Viernes, 01/12/2023 - 14:39
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al derbi regional de este fin de semana ante el Racing Cartagena Mar Menor FC. Esta rueda de prensa ha estado patrocinada por NACEX, nuevo patrocinador que se incorpora a nuestro UCAM Business Club esta temporada 2023/24.

El conjunto universitario ha afrontado una nueva semana de Liga tras su primera victoria fuera de casa y entre los cinco mejores del grupo IV de 2ª RFEF. Sobre esta situación Víctor Cea ha afirmado que "va a ser un año muy exigente e igualado. Cada partido te va a exigir dar la mejor versión, si quieres ganar porque cualquier rival te va a competir. El equipo tiene que estar equilibrado tanto en las buenas como en las malas. Ahora estamos en una buena dinámica, tenemos que aprovecharla e intentar alargarla en el tiempo". 

La semana pasada frente al RB Linense se consiguió un triunfo importante ante un rival que la temporada pasada estaba en Primera RFEF y que luchará este curso por regresar a esa categoría. Con ese resultado, el UCAM Murcia CF enlaza dos victorias consecutivas en Liga. "Para nosotros era clave y no fue un partido fácil. Allí a UCAM Murcia CF siempre le ha costado puntuar y el reto era mayor. El hecho de ganar y la forma en la que se hizo nos da un mensaje de lo que debemos ser como equipo constantemente, aunque siempre busquemos ese margen de mejora cada semana", explicó Víctor Cea

"Estar en este Club implica una bonita presión con objetivos importantes" 

Este domingo, el equipo universitario regresa al Estadio BeSoccer La Condomina para vivir un nuevo derbi regional. En esta ocasión, los nuestros reciben la visita del Racing Cartagena Mar Menor FC. "Es un equipo bastante versátil, capaz de adaptarse a cualquier escenario dentro de un mismo partido. Además se caracteriza por su carácter, que busca constantemente incomodar al rival. Cuenta con jugadores que están muy asentados en la categoría y que somos conscientes de lo que son capaces de hacer. El rival nos va a exigir, pero tenemos que dar un paso más como equipo y mostrar una versión buena en casa. Aunque los números sean excelentes, nosotros queremos más", subrayó.

Sobre la enfermería, Víctor Cea ha valorado que "tenemos que esperar hasta el último entrenamiento porque vamos con dudas, una más, hasta final de semana. Queremos estirar esa situación hasta el último segundo a ver cómo llegan todos para realizar la mejor convocatoria de cara al domingo".