Previa - La Unión Atlético

Víctor Cea: "Será un duelo muy distinto al vivido en pretemporada"

El entrenador universitario analiza la actualidad de su equipo antes del nuevo derbi regional 
Viernes, 06/10/2023 - 11:48
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana a los medios de comunicación sobre el césped de El Mayayo de cara a esta nueva jornada liguera. El entrenador Víctor Cea ha afirmado que "la semana de trabajo ha sido muy buena. El equipo está muy concienciado de la dificultad del partido de este fin de semana y con las ideas muy claras con el objetivo de conseguir los tres puntos". 

A falta de dos días, el UCAM Murcia Club de Fútbol se enfrenta al Fútbol Club La Unión Atlético en el Estadio BeSoccer La Condomina, en un nuevo derbi regional. "La Unión viene de ganar en casa de una manera muy particular en los últimos minutos del encuentro. Eso siempre refuerza la moral y vendrán con confianza. Además es un equipo muy competitivo, con una identidad muy marcada y estoy seguro que será un duelo totalmente distinto al que vivimos en pretemporada", explicó. 

Sobre la buena dinámica que tiene el conjunto universitario ante su afición, el técnico Víctor Cea ha dejado claro que "para nosotros es un reto y una ilusión mantener esa racha como locales. El equipo quiere seguir dando un paso más para mejorar su imagen, creo que tenemos capacidad para ello".