rueda de prensa

Víctor Cea: "Queremos sumar en Sevilla. El equipo tiene clara sus fortalezas y su identidad"

Rueda de prensa del técnico universitario antes del choque frente al Betis Deportivo
Viernes, 13/10/2023 - 10:03
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al partido frente al filial del Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. A falta de dos días para este encuentro liguero del grupo IV de 2ª RFEF, Víctor Cea ha afirmado que "el equipo ha hecho una muy buena semana de trabajo. Después de conseguir una victoria el día a día se lleva mucho mejor. No obstante este equipo está trabajando de forma excepción independientemente del resultado conseguido en el fin de semana".

Tras el triunfo conseguido en el Estadio BeSoccer La Condomina, el UCAM Murcia Club de Fútbol quiere comenzar a sumar de tres en tres fuera de casa. "Necesitamos sentir y ver a un equipo igual de competitivo que en casa. En nuestra última salida creo que hicimos méritos para sumar, pero además de hacer esos méritos queremos sumar. Sabemos que delante tendremos un rival bien trabajado y con jugadores que están llamando a la puerta del primer equipo. Nosotros tenemos claras nuestras fortalezas, nuestra identidad y eso tiene que hacerse ver este domingo en Sevilla", explicó.

El conjunto universitario quiere conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa ante un rival que aún no conoce la derrota en este inicio liguero. "El Betis Deportivo es un equipo maduro, a pesar de su juventud; con experiencia en esta categoría; y con capacidad de marcar las diferencias de forma individual. También conocemos a su técnico Alberto y lo que le gusta transmitir a sus equipos. Va a ser un rival que nos va a exigir mucho durante los noventa minutos. Eso nos va a demandar que sepamos interpretar perfectamente lo que toca hacer en cada momento del partido", afirmó Víctor Cea.

Antes de finalizar, el técnico madrileño ha comunicado que "estamos muy contentos de contar ya con Josema que está totalmente recuperado. Ahora estamos a la espera de la recuperación de José Fran, que ya se encuentra con el alta médica, y de Fer Pina. No queremos precipitarnos y escogeremos la opción más responsable".