Declaraciones - Técnico

Víctor Cea: "Nos enfrentamos a un El Ejido con una identidad bastante definida"

Declaraciones del técnico universitario de cara al próximo compromiso liguero
Viernes, 14/04/2023 - 12:54
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana a los medios de comunicación de cara al partido de este domingo, a las 18h, frente al Polideportivo El Ejido en el Municipal de Santo Domingo. Sobre este nuevo choque liguero, Victor Cea ha subrayado que espera "un partido muy difícil. Nos enfrentamos a un rival muy competitivo y con una identidad bastante definida. El Ejido suele hacer partidos que son muy incómodos y además, ellos se están jugando cosas importantes. Van a salir muy activos, más como locales. Tendremos que dar nuestra mejor versión para obtener los tres puntos".

El UCAM Murcia Club de Fútbol visita un campo este fin de semana en el que solo ha sumado un punto en sus tres únicas visitas allí en partido oficial, aunque en esta pretemporada se consiguió vencer (1-2) gracias a goles de Rafa Chumbi e Isra Cano. "Para nosotros es un reto más dentro de los que estamos viviendo. Las estadísticas están para romperse y el equipo está mentalizado", respondió.

A falta de dos entrenamientos antes de este entrenamiento, Víctor Cea ha tenido unas palabras sobre los canteranos que suben en el día a día a entrenar con el primer equipo: "estamos muy contentos con todos los futbolistas. Hay un gran nivel de base y gran compromiso. Están conectados y con ganas de sumar. Eso es muy positivo. Por nuestra parte queremos darle continuidad y si algún chico está listo para darnos rendimiento competitivo, vamos a contar con ellos. Son uno más dentro de la estructura del equipo".

"No tengo claro aún el once titular para el partido de este fin de semana"

En el capítulo de bajas, el técnico universitario volverá a contar con Javi Moreno, que regresa tras sanción, y ha afirmado que ""Luna seguirá siendo baja. Hay dudas con José Fran. Tomaremos decisiones cuando finalicemos las dos últimas sesiones de la semana".