Rueda de prensa - Víctor Cea

Víctor Cea: "La plantilla está comprometida con el objetivo"

La empresa CROWD SOLARIS ha patrocinado esta rueda de prensa del técnico universitario
Viernes, 17/11/2023 - 15:25
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido hoy en sala de prensa para valorar la actualidad del primer equipo de cara al choque de esta jornada frente al filial del Cádiz CF, que se disputará este domingo en el Estadio BeSoccer La Condomina a las 12h.. Dicha rueda de prensa ha sido patrocinada por CROWD SOLARIS, nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

Víctor Cea ha comenzado su intervención ante los medios de comunicación valorando que "el arranque de la semana ha sido difícil con un malestar por los últimos resultados cosechados, pero ganas y ambición de revertir esta situación haciendo un gran partido este fin de semana".

"Siento una plantilla muy comprometida con el objetivo que todos marcamos al inicio de temporada. Están trabajando con la mejor de las actitudes y con esa responsabilidad de querer cambiar la situación", añadió. 

El domingo, el UCAM Murcia CF se tendrá que ver las caras contra el Cádiz Mirandilla, uno de los cuatro filiales de este grupo IV de 2ª RFEF. "Es un equipo con jugadores jóvenes y de gran proyección. El cuerpo técnico ha hecho los deberes, conoce al rival, pero nos centramos en nosotros mismos. Queremos dar nuestra mejor versión", subrayó. 

El conjunto universitario quiere volver a sumar de tres tras sumar un punto en las tres últimas jornadas ligueras. "El vestuario está unido y está convencido que este domingo tiene que ser un punto de inflexión. En momentos como estos te das cuenta del grado de responsabilidad de estos jugadores y ellos quieren enderezar el rumbo", finalizó.