Víctor Cea - Rueda de prensa

Victor Cea: “Hoy el equipo ha vivido el partido como equipo”

Declaraciones del técnico en rueda de prensa tras la victoria ante el Antequera CF
Sábado, 08/04/2023 - 18:55
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido hoy en sala de prensa del BeSoccer La Condomina tras la victoria frente al Antequera en Liga. Víctor Cea ha comenzado su intervención realizando una valoración del encuentro de hoy: “Creo que se ha vivido dos partes bien diferenciadas. La primera parte quizás más cerca de lo que buscábamos, donde hemos tenido oportunidad para tener una ventaja amplía. Luego en la segunda parte nos ha costado ante un rival de gran magnitud”

“Hoy hemos vuelto a ver un equipo muy comprometido, unido y con ambición. Yo he percibido un banquillo que ha sufrido, conectado y luego han peleado en el campo. Hoy ha vivido el partido el equipo como equipo”, añadió.

“Hoy se respiraba fútbol en el campo. Nuestra afición no ha fallado y hoy ha ayudado al equipo en momentos de dificultad”

El UCAM Murcia CF se ha impuesto gracias a un tanto de Rafa Chumbi al filo del descanso. Con este resultado, el equipo ha sumado su segunda victoria consecutiva en Liga. “Debo estar convencidos, responsabilizados y comprometidos del reto. El equipo está demostrando que tiene confianza y la capacidad de afrontar este reto. Tenemos que crecer apoyándonos en nuestro valores para afrontar lo que resta de temporada”, finalizó Víctor Cea.