Entrenador - Declaraciones

Víctor Cea: "Este domingo comienza ya nuestro playoff"

Declaraciones del técnico universitarios de cara al choque frente al Mar Menor
Viernes, 05/05/2023 - 12:38
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido sobre el césped de El Mayayo a los medios de comunicación, como es habitual, de cara a una nueva jornada liguera. Víctor Cea ha valorado que "ha sido una buena semana de trabajo. El inicio fue duro por el último resultado conseguido, pero este equipo ha aprendido de lo ocurrido frente al Cartagena B y eso nos va hacer más fuertes".

"Queda un partido. Solo pensamos en el domingo que comienza nuestro playoff. Tenemos muchas ganas de afrontar este choque ante el Mar Menor y más con nuestra afición", añadió.

¿Qué tiene que hacer el UCAM Murcia CF para conseguir los tres puntos? "Tenemos que ser competitivos. Esa palabra engloba muchos aspectos como ser estable ante las adversidades que siempre surgen a lo largo del encuentro. Ante eso tenemos que tener confianza, hambre y ambición hasta el final, aunque las cosas no salgan bien. Eso va a ser un aspecto clave", afirmó Víctor. 

"Todos jugamos este partido: Club, técnicos y sobre todo jugadores con el calor de la afición"

A falta de dos jornadas, el UCAM Murcia Club de Fútbol se mantiene vivo en la pelea por conseguir una plaza para disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF. "El equipo está conviviendo con la presión, bien entendida, desde que llegó a este Club. Eso te hace que des un plus en los momentos claves. Yo estoy totalmente convencido y mentalizado que vamos a estar en ese playoff, que para nosotros ya comienza este domingo en casa", finalizó el técnico universitario.