Rueda de prensa -

Víctor Cea: "El Recreativo Granada es el rival más en forma de la competición. Vamos a buscar ser protagonistas desde el inicio"

Habla el técnico universitario de cara al próximo compromiso liguero
Viernes, 21/04/2023 - 13:08
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana a los medios de comunicación sobre el césped de El Mayayo de cara al compromiso liguero de este domingo, a las 18:30h, frente al Recreativo Granada en el Estadio BeSoccer La Condomina. Víctor Cea ha remarcado que "el equipo está bien, concienciado en el nuevo reto que tenemos este fin de semana y mentalizados en prepararnos de la mejor manera para dar una gran imagen". 

El UCAM Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada al cuarto clasificado, que está igualado a puntos a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato regular. "Se trata de un partido muy importante, que además lo jugamos como locales. Nos va a exigir mucho, pero siento que este equipo se está preparando para dar un gran nivel en el césped", explicó. 

Sobre el Recreativo Granada, Víctor Cea ha destacado que "es el rival que mejor forma está en la competición. Tiene la suficiente versatilidad para hacerte daño de muchas maneras. Nos va exigir mucho tanto para poder deshabilitar al rival como para hacernos nosotros con el control del balón y ser protagonista, que va a ser un aspecto que vamos a ir a buscarlo desde el primer momento". 

"Samu nos va a demandar una atención especial,  pero luego cuenta con jugadores a su alrededor que hace que este equipo sea aún más peligroso"

Sobre el apartado de bajas, el técnico universitario ha confirmado que "Mena se ha recuperado de la lesión. Es un profesional excepcional y está listo para este fin de semana. Ya lo estaba para la semana pasada gracias a su mentalidad y los grandes servicios médicos del Club. Las únicas bajas serán Luna, que está muy cerca de su recuperación pero no va a estar disponible para este domingo, y luego el sancionado Javi Ramírez".