Víctor Cea - Murciafibra

Víctor Cea: "El Marbella tiene una idea bien definida. Vamos a vivir un partido muy complicado"

La rueda de prensa del técnico ha estado patrocinada por Murcia Fibra
Viernes, 01/09/2023 - 14:04
Compartir artículo

El técnico Víctor Cea ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al estreno liguero de este domingo, a las 18h, frente al Marbella FC en La Dama de Noche. Esta rueda de prensa, previa a la primera jornada del grupo IV de 2ª RFEF, ha estado patrocinada por Murcia Fibra, tras renovar su vinculación con nuestro UCAM Business Club. 

El madrileño ha afirmado que "estamos con muchas ganas. A estas alturas ya tienes esos nervios previos, que a mí me pasa siempre en el arranque liguero y eso nos hace ver que esto nos importa porque es nuestra vida. Yo personalmente estoy muy feliz de estar en este Club y empezar este nuevo reto". 

Este fin de semana comienza un nuevo curso liguero. "La temporada va a ser muy exigente. Hemos conseguido consolidar gracias al compromiso de todos un estilo de juego. Juntos formamos un modelo o idea de juego que esté viva y va evolucionando a lo largo de la temporada. Sabemos cuál es nuestra idea para el domingo, pero la de dentro de dos semanas", destacó.

Sobre el rival de este domingo, Víctor Cea ha afirmado que "tienen un gran entrenador. Lo conozco y sé que va a preparar muy bien este encuentro. Además cuenta con grandes jugadores de mucho cartel y otros futbolistas, que tienen menos caché pero con un gran nivel. El Marbella creo tiene un proyecto que quiere jugar a ser campeón, con una idea definida y eso nos llevará a vivir un partido muy complicado". 

"Vamos a tener fases del partido en la que vamos a estar incómodos y tenemos que aceptarlo. Yo creo que va a marcar la diferencia el equipo que pase menor tiempo posible por esa incomodidad dentro del terreno de juego", añadió. 

En el día de ayer, el Club comunicó el parte médico del capitán Fran Lara. "Es una baja muy importante para nosotros. Ya sabéis que es uno de nuestros capitanes y referencia dentro del vestuario. Para nosotros es alguien ejemplar y que va a seguir marcando un rumbo, aunque esté en esta situación. Estamos convencidos que va a regresar más fuerte que nunca y el grupo va a estar más comprometido con esta situación", finalizó el técnico Víctor Cea.