Víctor Cea - Rueda de prensa

Víctor Cea: "El grupo ha ganado en confianza"

Declaraciones del técnico universitario antes del CD San Roque de Lepe - UCAM Murcia CF
Jueves, 07/12/2023 - 13:26
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita este domingo el campo del CD San Roque de Lepe. Antes del entrenamiento de hoy, el técnico Víctor Cea ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la actualidad del conjunto universitario antes de este nuevo encuentro liguero. "La semana arrancó bien con ese buen resultado ante el Racing Cartagena Mar Menor, pero enfocados en el choque de esta jornada. El equipo tiene un mayor grado de confianza y autoestima, porque nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de ganar fuera de casa y más en un campo tan complicado como en La Línea. Esto es positivo para el grupo", explicó Víctor Cea. 

"Estamos empezando a encontrar grandes versiones individuales dentro de esta plantilla"

El UCAM Murcia Club de Fútbol se encuentra en una buena dinámica de resultados y cosecha tres victorias consecutivas en Liga. Ahora, los de Víctor Cea tendrán que medirse a un San Roque de Lepe que necesita regresar a la senda del triunfo para salir de los puestos rojos de la tabla. "Para mí es un equipo que acabará la temporada lejos de esos puestos de descenso. Como local, el San Roque le puso las cosas muy complicadas al Sevilla Atlético, al Marbella y a la Real Balompédica Linense. Compiten muy bien ante grandes rivales de la categoría y luego tienen jugadores que si están finos pueden marcar la diferencia. Nos van a exigir, pero no podemos perder el foco en nosotros porque si damos nuestra mejor versión, tanto individual como colectiva, podremos seguir con esta buena dinámica", subrayó.

A falta de tres días para el partido en el Estadio Ciudad de Lepe, Víctor Cea ha comentado que "seguimos teniendo bastantes jugadores tocados para este fin de semana. Esto es significativo con la dinámica que llevamos porque habla muy bien del nivel de esta plantilla. Es temprano y tenemos que ver cómo va evolucionando la semana. Quedan dos partidos para el parón navideño y esperamos regresar el año nuevo con todos recuperados".