Rueda de prensa

Víctor Cea: "El filial del Cartagena tiene una idea muy asentada"

Viernes, 22/09/2023 - 13:49
Compartir artículo

A falta de dos días para un nuevo compromiso liguero, el técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la actualidad de su equipo. La rueda de prensa de hoy ha sido patrocinada por Hijos de Enrique Rech, que renueva su compromiso con el Club y nuestro UCAM Business Club. 

Víctor Cea ha afirmado que "hemos atendido durante esta semana el nivel de fluidez en la parcela ofensiva, el nivel competitivo genérico del equipo y la madurez del grupo en todos los aspectos. Todo eso lo hemos atendido en estos días previos al partido porque sentimos que podemos fluir mejor en el juego y tenemos que reforzar nuestros estados de ánimo. No nos pueden desequilibrar cuando se dan aspectos que no queremos. Estoy seguro que el domingo vamos a ver mejoras". 

"Somos dominadores. Nos sentimos mejor así, pero eso también tenemos que sentirlo en el desarrollo del partido. El equipo tiene que entender que tenemos un rival enfrente y viviremos situaciones que no nos agraden, pero ahí veremos esa madurez que te comentaba previamente y que todos los entrenadores queremos ver de nuestro equipo en el campo", añadió. 

El UCAM Murcia Club de Fútbol regresa al Estadio BeSoccer La Condomina esta jornada para enfrentarse al filial del FC Cartagena, que aún no ha sumado una victoria en este inicio liguero. "Creo que este equipo no lleva los puntos en la clasificación que se han merecido en el campo. El Cartagena tiene una idea muy asentada con su míster, que lleva tiempo allí, y que mantiene un grupo importante de jugadores. Ellos compiten bien y va a ser un duelo complicado porque ellos son capaces de someterte con el balón", analizó Víctor Cea.

Sobre la enfermería universitaria, el técnico ha desvelado que "no podremos contar con Fran Lara, ni con José Fran que no ha podido entrenar con el grupo. Recuperamos a Alonso y Fita, pero luego tenemos un grupo de tocados que tendremos que ver cómo evolucionan aunque pensamos que todos ellos podrán participar en la convocatoria, pero tenemos dudas hasta el último momento".