Rueda de prensa - Víctor Cea

Víctor Cea: "El equipo va sumar este domingo su primera victoria fuera de casa"

Rueda de prensa del técnico universitario antes del choque frente al CD Estepona a domicilio
Viernes, 10/11/2023 - 16:58
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido ante los medios de comunicación de cara al próximo partido liguero frente al Club Deportivo Estepona, que se disputará este domingo 12 de noviembre a las 12h sobre el césped del Municipal Francisco Muñoz Pérez. Esta rueda de prensa ha estado patrocinada por Extintores ZENITH, empresa que se une esta temporada a nuestro UCAM Business Club.

En primer lugar, Víctor Cea ha afirmado que "al equipo no le puedo poner un pero en su día a día, pero queremos un punto más de exigencia. Esto va dentro del ADN de este proyecto y sobre esa línea hemos preparado bien la semana y vamos a llegar en las mejores condiciones para realizar un buen partido este fin de semana".

Analizando al rival, el técnico ha explicado que "el Estepona ha hecho un gran esfuerzo económico para confeccionar una plantilla con excelentes jugadores para esta temporada.  No tenemos nada que envidiarle a ellos. Nosotros tenemos una mejor plantilla y prefiero la mía. Estoy convencido que jugador por jugador somos mejores y como equipo, que es lo que marca la diferencia en el campo, vamos a ser mejores este fin de semana".

¿Llegará la primera victoria fuera de casa esta jornada? "Completamente seguro. No nos subiremos al bus si no tuviéramos esa convicción por conseguir los tres puntos. Lo que transmite este equipo en la semana es ganas de cambiar la dinámica y darle la vuelta a esta situación. Estamos atendiendo esos detalles que nos están impidiendo sumar de tres en tres lejos de casa", afirmó Cea.

Sobre la enfermería, el técnico ha dejado claro que "los jugadores que vayan convocados tendrán la convicción y la capacidad, de como equipo, estar listos para competir el domingo con la ambición y la humildad que caracteriza a este Club".