Declaraciones

Víctor Cea: "El equipo tiene que tener personalidad"

Declaraciones del técnico universitario de cara al choque frente al CD Antoniano
Viernes, 29/09/2023 - 13:18
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación sobre el césped de El Mayayo de cara a una nueva jornada liguera. Los universitarios, que suman siete puntos de los últimos nueve disputados, viajan hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Club Deportivo Antoniano este domingo, a las 12h, en el Municipal de Lebrija. 

Víctor Cea ha querido destacar que "el equipo va progresando cada jornada, pero siempre queremos más. Tenemos que estar muy conectados entre nosotros para dar nuestra mejor versión ante un rival que nos va a exigir en el campo para hacernos con estos tres puntos fuera de casa"

Sobre el rival, el técnico universitario ha subrayado que "es un equipo que está bien trabajado, con jugadores muy eficientes para su idea de juego. Ellos te van a intentar penalizar con tus errores, por eso tenemos que llevarnos el partido a nuestra idea para que no se sientan cómodos. Tenemos que tener nuestra personalidad". 

"El proyecto es ambicioso y este equipo es ambicioso, es parte de nuestra identidad"

El UCAM Murcia Club de Fútbol aún no ha sumado una victoria fuera de casa en este inicio de temporada y ese es el principal objetivo para esta jornada. "Con esa ilusión afrontamos este partido. Como locales, el equipo tiene que seguir en esta línea siendo fiables y conectándose con la afición, como se vió el domingo frente al filial del Cartagena. Ahora tenemos que ir a competir frente al Antoniano, sin perder nuestra identidad. Sumar fuera de casa es difícil, pero nosotros queremos sumar más. Tenemos que ser un UCAM más competitivo, imponiendo nuestro juego y controlando el partido con el dominio del balón. Si nos metemos en otro partido no nos va ayudar".