Víctor Cea - Liga

Víctor Cea: "El equipo está preparado para el domingo"

Rueda de prensa patrocinada por Vialta
Viernes, 03/11/2023 - 13:36
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. Esta rueda de prensa de cara al próximo partido liguero ha sido patrocinada por Vialta, uno de nuestros miembros más longevos dentro del UCAM Business Club.

Víctor Cea ha explicado que "el equipo está preparado para el domingo. Esta plantilla vive con pasión el día a día. Eso es vital y nos ayuda a que nos recuperemos antes de los partidos".

En una semana con dos partidos oficiales (Copa del Rey y Liga) en siete días, los futbolistas del UCAM Murcia CF han tenido muy pocos entrenamientos para preparar el choque de este domingo, a las 17h, frente al Club Deportivo Manchego en el Estadio BeSoccer La Condomina. Un duelo, en el que el entrenador universitario ha avisado que "es un equipo muy bien trabajo y tiene mucha personalidad con balón. Pienso que debería tener más puntos de los que tiene e incluso podría añadir que va a ser el rival que más nos va exigir". 

No obstantes, Víctor Cea ha añadido que "nosotros estamos responsabilizados, tanto jugadores como cuerpo técnico, de cara a este duelo liguero. El reto va a ser exigente, pero somos conscientes de lo que somos capaces de hacer como hicimos frente al Linares Deportivo en Copa del Rey. Ese es el nivel mínimo que tenemos que ofrecer en cada partido".

Además, en esta rueda de prensa, el técnico Víctor Cea ha tenido unas palabras en especial para Sevila, el canterano que falló el panalti decisivo el pasado miércoles en la eliminatoria de Copa del Rey. "Sevila está viviendo una cantidad de experiencias, que además las hace buenas porque a él solo hay que explicarle las cosas una vez. Es un futbolista muy humilde, inteligente y aprende de la crítica constructiva. Ese falló lo único que le ha hecho es prepararle mejor porque va a estar listo para marcarlo la próxima vez. Estoy muy convencido. El chaval tiene una gran personalidad y por eso está contando con protagonismo dentro del primer equipo. No le regalamos nada".