Cea - Sumicoop - Rueda de prensa

Víctor Cea: "El equipo es ambicioso. Va a dar un paso más este domingo"

La rueda de prensa ha estado patrocinada por Sumicoop
Viernes, 20/10/2023 - 14:12
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido hoy ante los medios de comunicación de cara al encuentro liguero de este domingo, a las 12h, frente al Yeclano Deportivo en el Estadio BeSoccer La Condomina. Esta rueda de prensa ha sido patrocinada por Somicoop, empresa que seguirá vinculada a nuestro UCAM Business Club esta temporada 2023/24.

En primer lugar, Víctor Cea ha subrayado que "esta semana la ambición del equipo ha crecido porque no le gustó nada lo ocurrido el pasado fin de semana. Estamos muy centrados en este partido.Yo estoy sintiendo a un equipo, en el día a día, que está con ganas de que llegue el partido del domingo". 

Sobre el rival, el técnico ha explicado que "el Yeclano Deportivo es un equipo muy competitivo. Sabe leer muy bien los ritmos del partido y eso nos va a exigir. Además, es un equipo que va al choque y siempre está bien organizado sobre el campo"

"Es un partido especial. Vivir un derbi regional siempre gusta"

Con la visita del Yeclano Deportivo, el conjunto universitario afronta su tercer derbi regional consecutivo. Los dos anteriores frente al filial del FC Cartagena y La Unión Atlético finalizaron con victoria del UCAM Murcia CF. "Ojalá podamos conseguir ese triunfo que buscamos, pero haciéndolo mejor que las anteriores semanas. Este equipo es ambicioso y siempre busca mejorar cada semana", destacó. 

"El equipo tiene que ser más competitivo y más maduro independientemente del resultado"

El UCAM Murcia CF no conoce la derrota en este inicio liguero como local. Sobre este dato, Víctor Cea ha dejado claro que "este Club siempre quiere ganar cada fin de semana. Somos competitivos y ambiciosos. Tenemos esos valores en nuestro ADNI y vivimos cada partido con ese espíritu de competir con pasión, humildad e ilusión".