Rueda de prensa - GAM

Víctor Cea: "El domingo tenemos que demostrar nuestra personalidad"

Grupo GAM ha patrocinado la rueda de prensa del técnico universitario
Viernes, 27/10/2023 - 13:46
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina de cara al próximo encuentro liguero frente al Águilas FC a domicilio. Esta rueda de prensa ha sido patrocinada por el Grupo GAM, tras renovar una temporada más dentro de nuestro UCAM Business Club. 

El entrenador Víctor Cea ha comenzado su intervención afirmando que "el equipo viene de una victoria muy trabajada y continúa dando pasos de mejora. Nos estamos mostrando fuertes, pero no nos podemos quedar en el pasado. El grupo está enfocado en lo que nos toca esta semana, en esos puntos a mejorar y mantener de cara al choque de esta jornada". 

El UCAM Murcia CF afronta un nuevo reto fuera de casa con el objetivo de sumar fuera de casa y conseguir la primera victoria de visitante. "La categoría está mostrando una diferencia entre ser visitante o local. Nosotros nos queremos revelar ante eso y para eso hay que demostrarlo. Esa diferencia te puede condicionar, pero no puede ser determinante. Este Club tiene que ser competitivo y mostrar esa versión estable que estamos demostrando en casa". subrayó. 

A falta de un entrenamiento, el conjunto universitario visitará el Rubial para enfrentarse al Águilas FC, primer derbi regional lejos del Estadio BeSoccer La Condomina. "Quiero que mis chicos mantengan el nivel de la última semana, pero delante vamos a tener un rival muy competitivo. Vamos a tener que interpretar muy bien el partido y mejorar su versión. Eso va a ser clave y tenemos que tener personalidad. Sin esa madurez o personalidad, te puede minar la autoestima. Somos un equipo capacitado y tenemos que tener esa seguridad", recalcó. 

"El Águilas es uno de los equipo top de la categoría y cuenta con un gran presupuesto"

Sobre el rival, el técnico Víctor Cea ha avisado que "tiene jugadores determinantes. Si queremos individualizar cuentan con Abenza y Góngora. He podido entrenar a esos dos jugadores ejemplares y de gran nivel. Además le puedes sumar los nombres de Francis Ferrón o Carlos Bravo, jugadores que pueden ser titular en Primera RFEF y estamos seguros que van a pelear por estar arriba en la clasificación".