CEA

Víctor Cea: “Ante el Cádiz Mirandilla vimos una serie de valores que innegociablemente tienen que estar siempre en el campo”

Miércoles, 05/04/2023 - 16:46
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol Víctor Cea ha atendido a los medios de comunicación antes del acto de clausura del II Campus de Semana Santa UCAM Murcia CF sobre el césped del Municipal El Limonar de Santomera.

 

En primer lugar, el técnico madrileño ha hablado sobre la expulsión de Javi Moreno en las Instalaciones del Rosal. “Hemos charlado. Una circunstancia que debe servir para aprender y para crecer, no sólo él, sino todo el equipo”.

 

Sobre el partido, en el que los universitarios vencieron con contundencia al filial amarillo, Víctor Cea deja claro que “los jugadores mostraron una serie de valores que innegociablemente tienen que estar siempre en el campo. Vimos un equipo comprometido, responsable, valiente y atrevido. Ese tipo de valores se deben seguir viendo cada día un poquito más”.

 

Respecto al once que nos podemos encontrar en el choque que nos enfrentará con el Antequera el próximo sábado aclara que “nos quedan dos sesiones por delante y aún quedan dos sesiones para tomar decisiones. No necesariamente hay que rotar pero tampoco pasaría nada por repetir”.

 

“Víctor Mena va mejorando. Cabe la posibilidad de que a final de semana pueda estar con el grupo”

 

En cuanto al capítulo de bajas, Víctor Cea aclara que “lo de Luna que ya se sabe. Lo de Alfredo, lógicamente, y la incertidumbre de Víctor. No tenemos nada más de momento”.