Vicente: “Tenemos que intentar que los tres puntos se queden en casa”

Vicente: “Tenemos que intentar que los tres puntos se queden en casa”

El centrocampista mira hacia el partido contra el Girona con la “confianza que da la buena dinámica de juego que lleva el equipo”
Jueves, 10/11/2016 - 12:44
Compartir artículo

Vicente ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar el siguiente partido, que será el próximo domingo ante el Girona, un compromiso que no será fácil pero al que llegan “con mucha ilusión y con la confianza que da la buena dinámica de juego que lleva el equipo”.
El centrocampista afirma, sobre el rival de esta semana, que “es un equipo muy complicado. Tiene un sistema algo diferente y nos va a poner las cosas muy difíciles”, algo que ya han destacado tanto Imaz como Tito en rueda de prensa esta semana. Además, destaca que “es un equipo que lleva con el entrenador varios años y con jugadores que llevan bastante tiempo. Es un rival que está muy hecho a la categoría”.
Ante esto, el equipo “tiene que seguir por la línea que llevamos durante estos últimos partidos e intentar que se queden los tres puntos en casa”. “Estamos trabajando para fortalecer al equipo en todas las facetas, esta es la línea que tenemos que seguir”, afirma.
Todavía con la moral alta por la última victoria y con ganas de “empezar a sumar ya en La Condomina”, Vicente asegura que “los goles van a venir porque hay gente que tiene calidad arriba y hay que estar tranquilos”.