Vicente Romero - Rueda de prensa

Vicente Romero: "Toca adaptarse rápido a la idea del nuevo míster y llevarla a cabo este domingo"

Declaraciones del centrocampista en sala de prensa del BeSoccer La Condomina
Jueves, 06/10/2022 - 13:06
Compartir artículo

Vicente Romero ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina de cara al próximo partido liguero que se disputará este domingo, a las 17h, frente al CD Utrera en casa.

Sobre la situación actual del primer equipo, el centrocampista ha declarado que "son decisiones que toma el Club. Los jugadores tenemos que aceptarla, cambiar el chips, tomar conciencia rápida de la idea del nuevo míster y llevarla a cabo el fin de semana. Esto es fútbol".

El nuevo técnico Jorge Romero se incorporó ayer al trabajo con la plantilla en El Mayayo. En el día de hoy, los universitarios han trabajado sobre el césped del BeSoccer La Condomina para preparar este nuevo encuentro liguero. "Nosotros somos los que tenemos que darle la vuelta a la situación. Nosotros somos los que salimos al césped a intentar conseguir los tres puntos. Cuando los resultados no están acompañando es normal que el Club busque aires nuevos, creo yo. Esa es mi opinión. Ahora estamos centrados en el partido del domingo y en mayo se verá si el proyecto ha cumplido con las expectativas", finalizó Vicente Romero.