Fichaje - Vicente Romero

Vicente Romero, nuevo jugador del UCAM Murcia CF

Cumplirá su tercera temporada defendiendo nuestro escudo
Viernes, 01/09/2023 - 16:09
Compartir artículo

Vicente Romero (Ingenio, 1989) se convierte en nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para esta nueva temporada 2023/24.

El técnico Víctor Cea volverá a contar con el mediocentro canario, que suma más de 40 partidos con la elástica universitaria. Su incorporación reforzará la parcela defensiva, ya que tiene la capacidad de poder jugar también en la posición de central. 

Experiencia contrastada en la categoría

Vicente Romero comenzó a despuntar en el filial de Las Palmas con tan solo 19 años.  Tardó solamente un año en dar el salto al filial del Atlético de Madrid donde estuvo cuatro temporadas, jugando más de 70 partidos.

UB Conquense, CF Talavera de la Reina fueron sus destinos antes de recalar en el Rayo Majadahonda, donde fue titular indiscutible, estando dos temporadas en el club madrileño y consiguiendo un ascenso a 2ª división con título de liga incluido en la 2017/18.

Antes de recalar por primera vez en el UCAM Murcia en la 2019/20 vistió la camiseta de la Cultural Leonesa. Como universitario, Vicente Romero disputó 17 partidos antes de que la temporada se suspendiera por el COVID-19.

Posteriormente, el canario militó dos años en el CF Talavera antes de regresar el pasado curso al UCAM Murcia CF.  El futbolista volvió a demostrar su calidad sobre el césped, convirtiéndose un fijo en el once titular en el tramo decisivo de la competición regular y en el playoff de ascenso. 

El Club le da la bienvenida a Vicente Romero y le desea suerte en esta nueva temporada con el UCAM Murcia CF.