Vicente Romero

Vicente Romero: “Me encanta la exigencia y es lo que hizo que no me lo pensara”

Viernes, 19/08/2022 - 13:46
Compartir artículo

El nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol Vicente Romero ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina acompañado por Miguel Linares, director deportivo del Club, Pablo Rosique, director general del servicio de deportes de la UCAM, Juan Antonio Baños, directivo del Club y por parte de ONAN Gold Cars, que han apadrinado la presentación, Alfonso López, gerente de la empresa y Rubén Pastor, director de marketing de la misma.

 

En primer lugar ha hablado Miguel Linares. El director deportivo universitario ha valorado la llegada del mediocentro. “Es un jugador conocido por la casa porque ya estuvo aquí y a un buen nivel. Es una de las últimas incorporaciones y todos sabéis el perfil de jugador que es. Con él buscamos jerarquía, experiencia, rendimiento, nivel dentro del campo… Lleva años demostrando su nivel y es un jugador muy exigente. Con él, reforzamos ese triángulo en el que hemos incidido mucho en la pretemporada en el que el pivote y los dos centrales junten un triángulo fuerte y consistente con una capacidad de balón importante”

 

El canario ha cogido el testigo y ha dejado claro que “llego en un momento ambicioso de mi carrera. El año pasado no conseguimos los objetivos a nivel colectivo. Todo lo que me dijo Miguel iba con mi forma de ser y no me lo pensé mucho, fue muy fácil decidirme. Conozco el UCAM y como trabajan, también la seriedad y los valores. No me lo pensé mucho. Me encuentro con ganas, con hambre y preparado para competir por este escudo”

 

“La ambición que me transmitió Miguel Linares. Lo que quiere llegar a hacer con el Club. Hay mucha gente joven y con hambre. Me encanta la exigencia y es lo que hizo que no me lo pensara”

 

Respecto a los objetivos del equipo, Vicente Romero tiene claro que están “con ganas de Sevilla, es el tópico pero hay que preparar el partido a muerte para intentar traernos puntos de ahí”

 

“Nunca había coincidido con ninguno, son todos nuevos y me ha sorprendido sobre todo lo sano que es el vestuario. Da gusto ir a entrenar”

 

Respecto al nuevo técnico, el polivalente centrocampista ha explicado que “es muy exigente, quiere balón, quiere gente que compita. Las sensaciones son buenísimas y todo es positivo hasta ahora. Es una plantilla muy competente en la que jugar va a estar muy caro”.